Noticias y Nuevos Productos

Google Drive y Microsoft Office ya son amigos

Google Drive y Microsoft Office ya son amigos

Google se dio a la tarea de ofrecer un plugin, el cual permite abrir, editar y guardar documentos de Office en Google Drive. El descargar el complemento, Google Drive aparecerá en la lista de servicios de almacenamiento, Office muestra el recuadro de la función además de estar a la par de otros servicios para conectarse.

La idea de ésta nueva función es que al descargar el nuevo plugin, Google Drive aparecerá en la lista de almacenamiento que Office puede ver y tener acceso. Microsoft ya tiene acuerdos similares con Box y Dropbox, entre otros.

Google y Microsoft han competido ferozmente en el área de software de productividad con Google Apps y Microsoft Office especialmente en el mundo de la administración y la educación. La rivalidad se mantiene, pero con el lanzamiento de este plugin parece que se relajan las tensiones.

“Creemos que los usuarios deberían de poder utilizar las herramientas que elijan y esta funcionalidad hará más sencillo que empleen indistintamente tanto Office como Google Apps”, señaló un vocero de Google mediante un comunicado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>