Noticias y Nuevos Productos

Google Maps 3D ahora en México

Google Maps 3D ahora en México

Google Maps se ha caracterizado por ser una importante plataforma donde el usuario recurre para localizar direcciones e información de tráfico en tiempo real para dispositivos móviles, sin embargo, la compañía afirma que estas funciones ya no son suficientes, por lo que se encuentra en constante búsqueda de más opciones para los usuarios.

 

“Los usuarios ya esperan obtener experiencias que vayan más allá gracias a la tecnología: por ejemplo, que puedan sentir la sensación de estar un edificio alto o una montaña,” afirman los de Mountain View en comunicado.   Por ello, Google anunció una mejora en las imágenes de Google Maps, disponible por el momento sólo para la Ciudad de México. La gente alrededor del mundo podrá visitar esta ciudad con un modelo tridimensional de los edificios, construcciones y montañas que rodean al valle; tal como si se estuviera volando a la altura de los edificios.

 

Desde hace años, las imágenes satelitales y aéreas en Google Earth y Google Maps les concedían a las personas la oportunidad de explorar el planeta desde su casa o en movimiento. Con esta nueva opción, creada a partir de imágenes aéreas a 45º, se pueden visitar paisajes famosos y monumentos de varias áreas metropolitanas desde otra perspectiva. Es una manera más realista y precisa de explorar lugares y ambientes naturales.

 

Ahora, este tipo de viajes se podrán experimentar en la Ciudad de México y así explorar la extensa área metropolitana que cuenta con una gran cantidad de íconos arquitectónicos, monumentos, cúpulas de templos religiosos y plazas; así como sus verdes bosques que terminan en castillos y que contrastan con una avenida llena de modernos edificios, todo con Google Maps, sin importar que sea desde la computadora o el dispositivo móvil.

 

Para crear las visualizaciones en 3D, se capturaron y agruparon imágenes de toda la ciudad, con la intención de que el usuario pudiera ver el mundo desde un ángulo nuevo, el tridimensional.

 

Información reciente

Windows gratis en teléfonos, tablets e IoT, pero no en PC

Facebook ofrece llamadas de voz antes que WhatsApp

Cuatro consejos de seguridad para los que no quieran decir adiós a Windows XP

¿Qué opinan los usuarios de las compañías de telefonía móvil?

Operación Laptop: 5 maneras de extender su vida útil

Más… 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>