Noticias y Nuevos Productos

Google Maps mejora la experiencia del viajero

Google Maps mejora la experiencia del viajero

La nueva versión del navegador de Google permite encontrar los mejores precios en combustible, localizar el tipo de establecimientos preferido, y recalcular los intervalos de paradas que se añaden al tiempo total de la travesía.

Google Maps puede convertirse en el mejor aliado cuando se trata de encontrar una cafetería acorde con nuestras preferencias, o aquellas gasolineras que tienen los mejores precios durante un viaje en carretera.

La versión 9.16 de Google Maps factoriza las paradas que el viajero realiza a lo largo de la travesía al completo, proporcionando información detallada acerca de lugares, especialidades, y precios de productos y servicios. Con esta facilidad, el viajero ya no tendrá que recalcular la navegación al completo tan solo por haberse desviado de la ruta para repostar.

Del mismo modo, Google Maps recalibra el viaje con el propósito de factorizar la ruta de regreso. De este modo, el usuario ya no necesita reintroducir los detalles del destino y reiniciar el evento de navegación al completo. Asimismo, el icono de búsquedas funciona a modo de botón de acción flotante que va mostrando las diferentes estaciones de servicio, restaurantes, cafeterías y establecimientos comerciales de todo tipo que se encuentran en la ruta. Del mismo modo, el viajero tiene la posibilidad de indicar otra localización de parada en el sistema distinta a los establecimientos comerciales que le indica el navegador tocando dos veces dicho botón.

En relación al impacto que Google Maps 9.16 estima va a tener en el usuario, la compañía señala que los usuarios de plataformas Android se beneficiarán especialmente de los nuevos lanzamientos que realice la compañía para Maps. Google suele introducir las nuevas implementaciones primero para Android. Asimismo, Google nunca desvela todas las nuevas capacidades que introduce en cada nueva actualización; es por ello que vale la pena ver qué otras novedades esconde esta nueva versión.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>