Noticias y Nuevos Productos

Google celebra la llegada de la primavera con un doodle animado

Google celebra la llegada de la primavera con un doodle animado

A las 17:57 horas de hoy dejaremos atrás, oficialmente, el invierno y Google decidió celebrar la llegada del equinoccio de primavera con un doodle animado. La primavera durará hasta el 21 de junio, día en el que entrará oficialmente el verano.

 

La primavera comenzará, según el Instituto Geográfico Nacional, a las 17:57 horas de hoy, dejando atrás el invierno y Google decidió celebrar la llegada del equinoccio de primavera con un doodle animado.

 

Así, en el doodle se puede ver cómo un hombre utiliza una regadera para hacer florecer las letras de Google. Y es que la primavera se caracteriza no sólo porque los días son más largos o porque llega el buen tiempo, sino porque el paisaje cambia y toman protagonismo las flores, las plantas y los árboles.

 

El Instituto Geográfico Nacional destaca que durante esta primavera se producirán dos eclipses, uno total de Luna, el próximo 15 de abril, y otro anular de Sol, que será el 29 de abril. Además, en esta estación también se produce el cambio de hora. Será el próximo domingo 30 de marzo.

 

La primavera de 2014 durará hasta el 21 de junio.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>