Noticias y Nuevos Productos

Google cree que la movilidad ampliará el pastel publicitario

Google cree que la movilidad ampliará el pastel publicitario

El vicepresidente y responsable de negocio de Google, Nikesh Arora, cree que los dispositivos móviles, smartphones y tablets, dispararán el número de empresas que se anuncien vía on line, beneficiando a las compañías de Internet que, hasta ahora, se tenían que conformar con los ingresos procedentes del PC, según Reuters.

 

Lo acaba de reconocer el directivo, aludiendo a las pequeñas y medianas empresas como principal motor de este crecimiento. Y lo ha hecho en la Conferencia de Tecnología, Media y Telecom de Morgan Stanley en San Francisco, asegurando que "la PC multiplicó los anunciantes de unas decenas de miles a millones y creo que ahora pasarán a decenas de millones, gracias a la movilidad”.


El directivo, además, considera que los ingresos se multiplicarán a mayor velocidad en el mercado móvil que en el PC y esta vía de ganancias llegará en forma de publicidad.


Google, el principal motor de búsqueda en Internet, conoce bien este modelo de negocio. Según
Reuters, la mayor parte de sus ingresos procede de la publicidad y esta parte del pastel se está viendo afectada a la baja, debido al volumen cada vez mayor de usuarios que acceden a sus servicios vía dispositivos móviles, donde las tarifas de publicidad son más bajas que en los equipos PC.

Información reciente

Realiza un video currículum para encontrar trabajo más rápido

Twitter se disculpa por el mensaje de restablecimiento de contraseñas

Yahoo no permitirá acceder a Flickr o Fantasy Sports desde cuentas de Facebook o Google

BlackBerry anuncia la creación del BlackBerry Innovation Community

Invasión de tablets de escritorio: ¿Son estos híbridos la nueva en PC?

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>