Noticias y Nuevos Productos

Google trabaja para abrir Google Now a todo tipo de apps

Google trabaja para abrir Google Now a todo tipo de apps

No es la primera vez que el gigante permite el acceso a su asistente y ahora ya está en marcha un piloto con 40 grandes servicios, como Airbnb, Pandora o Duolingo. Por ejemplo, si buscamos alojamiento con Airbnb en Nueva York, ya aparece una tarjeta de Google con otras recomendaciones basadas en esta ubicación. Y con las nuevas herramientas de desarrollo, otras apps podrán acceder a nuevas funcionalidades similares, utilizando preferencias o patrones de uso para ser más útiles.

Se trabaja también en más sugerencias basadas en la ubicación del usuario, como notificaciones de tiempos de espera en parques de atracciones, por ejemplo.

Google Now es una de las mejores funciones de Android y ofrece mucha información para el usuario, sin tener que entrar o salir de diferentes apps. Hasta ahora, Google Now ha estado restringido a información procedente de la cuenta de Google del usuario y de unas pocas apps. A partir de ellas, nos detalla, por ejemplo, el pronóstico del tiempo, el tráfico, diferentes recomendaciones de ocio y es un muy buen asistente de viajes.

Sin duda, sus capacidades se pueden ampliar dando entrada a más apps en lugar de a unas cuantas elegidas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>