Noticias y Nuevos Productos

HD y Home Theatre juntos

HD y Home Theatre juntos

 

Sony Lanza la nueva serie FA de Bravia que integra un televisor de alta definición y un teatro en casa en un solo equipo.
 
El conjunto cuenta con cinco bocinas: dos frontales, una central para resaltar las voces, dos traseras para sonido envolvente y un subwoofer incorporado en la base del televisor para resaltar los sonidos graves.
 
Cuenta con puerto Digital Media para conexión de sistemas de audio portátil como walkman, celulares, reproductores MP3 o reproductores digitales.
 
Cuenta además con la tecnología Bravia Theatre Sync que hace posible sincronizar el televisor con un reproductor DVD o Blu-ray mendiante la conexión HDMI y así manipular diversas funciones, como encendido o apagado con sólo oprimir un botón en el control remoto.
 
La serie FA ya esta disponible y el precio para la versión de 26 pulgadas y 3.1 canales es de $12,999. La versión de 5.1 canales y 32 pulgadas es de $16,999 y la versión 5.1 canales de 37 pulgadas es de $22,399.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>