Noticias y Nuevos Productos

HP amplía su oferta de movilidad con la nueva tableta empresarial Windows 10

HP amplía su oferta de movilidad con la nueva tableta empresarial Windows 10

HP presentó su primera tableta empresarial Windows 10, equipo ideal para las pequeñas y medianas empresas (PyME) ya que cuenta con nuevos recursos y actualizaciones del software  HP Touchpoint Manager.

Al mismo tiempo, la compañía también anunció nuevos proveedores de software independientes (ISV) y socios en los sectores de aviación y comercio para continuar con el desarrollo de su enfoque "los negocios primero" para movilidad.

La HP Pro Tablet 608 cuenta con una pantalla de alta definición (HD) de 8 pulgadas de diagonal, alto rendimiento y Windows 10 . Asimismo ofrece un excelente soporte de audio para Cortana  y videoconferencias e incluye recursos de seguridad avanzados e integrados en el nuevo Sistema Operativo lo que la convierte en la compañera de productividad móvil perfecta para los viajeros y ejecutivos atareados.

Delgada, con solo 8.35 mm de ancho y menos de 453 gramos de peso, la tableta proporciona una experiencia de visualización superior en interiores y exteriores gracias a su pantalla de alta resolución de 2048 x 1536 que se adapta automáticamente a las condiciones de iluminación.

El equipo ofrece una experiencia de Windows Professional completa con hasta 8 horas de duración de la batería . Diseñada con Corning Gorilla Glass 4 y un chasis de metal reforzado, el equipo resistió más de 120,000 horas de pruebas de durabilidad. Este dispositivo permite ser productivo en la oficina y en el lugar de trabajo con WLAN ac/b/g/n de banda doble  y la posibilidad de elegir entre WWAN 3G o 4G opcionales.

Los dos altavoces estéreo orientados hacia el frente, los micrófonos dobles, DTS Studio Sound™, el software de cancelación de ruido y la cámara frontal de 2 MP permite realizar conferencias web de calidad superior aún en las áreas públicas ruidosas.

Con la última generación de procesadores Intel Core Atom Quad Core Z8500, hasta 4 GB de memoria  y 128 GB eMMc para almacenamiento , la Pro Tablet 608 ofrece seguridad y capacidad de administración de clase mundial. La tablet incluye un conjunto sólido de herramientas de TI integradas, como HP Client Security, firmware 2.0  y hardware certificado, como TPM y NFC. También se ofrece la posibilidad de incluir una imagen o una configuración del BIOS personalizable, herramientas de administración estándar del sector y HP Touchpoint Manager  para proporcionar seguridad y capacidad de administración mejoradas para empresas de prácticamente cualquier tamaño.

La Pro Tablet 608 también es la primera tableta de HP que integra el puerto USB-C de alto rendimiento y fácil de usar, para ofrecer rapidez de carga y en el envío de información.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>