Noticias y Nuevos Productos

HP inaugura el nuevo Centro de Experiencia de Artes Gráficas en México

HP inaugura el nuevo Centro de Experiencia de Artes Gráficas en México

HP Inc. celebra la apertura del Centro de Experiencia de Artes Gráficas en sus nuevas instalaciones,  el cual ofrece una amplia demostración de todas las aplicaciones que se pueden obtener de los equipos ahí instalados.

Haciendo un poco de historia, el Centro de experiencia de Artes Gráficas, antes llamado CDD, se inauguró hace más de 10 años en Hewlett Packard México, el objetivo era que vieran los productos funcionando y ser una herramienta de venta para los canales y clientes. Después de la apertura del CDD, obtuvieron grandes resultados. En el 2007 se vendió el doble de los equipos que en el 2006, impulsando así las visitas al CDD.

Hoy el nuevo CEAG presenta una evolución en las aplicaciones utilizadas en los equipos Latex y DesignJet instalados. Dentro de los beneficios que ofrece están:

–          Apoyo a los canales

–          Apoyo interno a HP Inc.

–          Incremento en las ventas

–          Impresión de herramientas de ventas

–          Pruebas de sustratos con socios de negocio

–          Todos los equipos instalados en el CEAG son amigables con el medio ambiente

–          Impresión de rotulación

–          Impresiones para decoración de interiores.

Los sectores que se ven beneficiados con los equipos de HP Sign & Display y HP DesignJet son los de arquitectura, publicidad, construcción, señalización y fotografía. Los equipos HP Scitex imprimen con tecnología UV en camas planas y los equipos Látex están dirigidos para publicidad al exterior, alta producción, lonas y display POV.

La familia de equipos HP DesignJet se dividen en la serie T y la serie Z. La serie T está dirigido a sectores de ingeniería y arquitectura resaltando la definición del punto. La serie Z ofrece una saturación de color, ideal para imprimir cartelería, cajas de luz y fotografías de bellas artes.

Un ejemplo de caso de éxito en el uso de las aplicaciones que tienen vigentes los equipos es la impresión en la decoración de la sala de tomografías infantiles, el cual fue ambientado por HP. El Hospital de Sant Joan de Déu en Barcelona, España.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>