Noticias y Nuevos Productos

HP levanta el telón y presenta la primera tecnología de inyección de tinta para el sector empresaria

HP levanta el telón y presenta la primera tecnología de inyección de tinta para el sector empresaria

HP dio a conocer la disponibilidad en México de las primeras impresoras de inyección de tinta diseñadas para satisfacer las complejas necesidades de las grandes empresas.

El Officejet Enterprise Color MFP X585f de HP (A la derecha) y la Officejet Enterprise Color X555dn (Extremo Abajo) de HP integran la tecnología PageWide de HP, con probadas y avanzadas tecnologías de impresión. La serie Officejet Enterprise HP fue diseñada con durabilidad probada  para cubrir las rigurosas demandas de impresión de los negocios empresariales, pues imprimen dos veces más rápido y hasta por la mitad del costo por página de equipos láser.

Estos dispositivos integran funcionalidades empresariales y una experiencia de TI intuitiva, pues tienen la misma interfaz de usuario incluida en 12 millones de impresoras LaserJet empresariales de HP. Además, soportan la última versión del firmware LaserJet FutureSmart y Open Extensibility Platform (OXP) de HP, de modo que se puede acceder fácilmente al software y las soluciones empresariales, que incluyen el HP Access Control y HP Capture & Route, por medio de un botón en el dispositivo.

Con base en el éxito de los dispositivos Officejet Pro X de HP en pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y empresas distribuidas, la serie Officejet Enterprise de HP maximiza la tecnología PageWide de HP para ampliar la elección de los clientes empresariales. De hecho se han impreso más de 60.000 millones de páginas utilizando la tecnología PageWide de HP.

En entornos de Servicios de Impresión Administrados, estos dispositivos ofrecen grandes ahorros con los costos de impresión más bajos por página a color, y proporcionan un modo de color directo o acentuado, que incluye un pequeño logo o línea de un texto con hiperenlace, al mismo precio que las impresoras monocromáticas.

La serie Officejet Enterprise de HP imprime hasta 72 páginas por minuto en modo general de oficina, la cual es hasta dos veces más rápida que las impresoras competitivas de alta gama. Además, la serie consume hasta 84 por ciento menos de energía mientras imprime y hasta 25 por ciento menos de energía por el método ENERGY STAR TEC que las impresoras láser de la competencia.

Precios y disponibilidad

La Officejet Enterprise Color MFP X585f estará disponible a un costo de 35,000 pesos; mientras que la Officejet Enterprise Color X555dn costará 12,5000 pesos. Ambas ya están disponibles en México.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>