Noticias y Nuevos Productos

HP ofrecerá pantallas que ofrecerán privacidad a sus usuarios

HP ofrecerá pantallas que ofrecerán privacidad a sus usuarios

HP ofrece sus nuevos Notebooks con privacidad integrada. HP Sure View, es una nueva opción disponible en la HP EliteBook 1040 y la HP EliteBook 840, la cual, ayuda al usuario a protegerse contra la piratería visual con sólo presionar un botón.

El desarrollo se realizó en conjunto con 3M, HP Sure View elimina la necesidad de llevar herramientas adicionales para proteger la información confidencial. Los usuarios simplemente presionan la tecla f2 para pasar la PC inmediatamente al modo de privacidad por lo que se reduce aproximadamente hasta un 95% la luz visible cuando se visualiza desde un ángulo, dificultando así que otros vean la información que aparece en la pantalla.

“Conforme evoluciona la amenaza a la privacidad de los datos, más y más organizaciones se están tomando en serio el problema de la piratería visual,” declaró Makoto Ishii, vicepresidente y gerente general de la división sistemas y materiales de pantalla de 3M.

Por su parte, 3M, durante la presentación, mostró un estudio llamado, “Experimento global en piratería visual”, realizado por el Instituto Ponemon. El estudio citó que 9 de cada 10 intentos de conseguir información empresarial confidencial usando sólo medios visuales fueron exitosos, con casi cuatro datos de información privada pirateados visualmente por cada intento.

HP Sure View ayuda a los usuarios a trabajar con más confianza desde lugares públicos sin temer que los datos que aparecen en la pantalla queden expuestos a otros. Incluir esta tecnología directamente en el dispositivo puede ayudar a las compañías a cumplir mejor con los requisitos regulatorios, específicamente para las empresas de los sectores de la salud, público y financiero.

La solución de HP, Sure View es un proyecto que froma parte la serie “first and best” de la compañía, entre ellos se encuentra la notebook la HP Spectre 13, además de la HP EliteBook Folio y la 3-en-1 HP Elite x3.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>