Noticias y Nuevos Productos

HP presenta PCs todo en uno basadas en Android

HP presenta PCs todo en uno basadas en Android

HP anuncia nuevas PCs todo en uno (All in One o AiO), incluyendo la primera AiO Android empresarial de la compañía.



El nuevo portafolio de PCs empresariales AiO de HP incluye ahora aplicaciones empresariales Android, con herramientas que incrementan la seguridad, por lo que se puede acceder a todo tipo de información de manera sencilla y sin sacrificar la productividad del negocio.

 

La HP Slate Pro AiO es la primera AiO Android comercial de HP que ofrece integración transparente con teléfonos y tabletas basados en Android con auto sincronización y Google Cloud Services. Además, brinda acceso a herramientas eficientes de manejabilidad, mejoras en la seguridad y aplicaciones disponibles a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

 

HP ProOne 400 AiO G1 es una PC empresarial AiO basada en Windows. La máquina ahorra espacio y le ofrece a la PyME un verdadero valor y funciones esenciales de seguridad y productividad, incluyendo una opción de pantalla táctil.

 

La HP 205 AiO es una PC empresarial AiO basada en Windows por lo que es potente para soportar las tareas de cómputo cotidianas del lugar de trabajo al tiempo que ofrece confiabilidad y un precio accesible.

 

Y por último se encuentra la HP Z1 G2, la segunda generación de la primera estación de trabajo AiO del mundo con una pantalla de 27 pulgadas, ahora disponible con capacidades Windows 8 Touch e Intel Thunderbolt 2.

 

HP Slate Pro AiO

 

La PC todo en uno HP Slate Pro AiO es ideal para fines educativos y quioscos. Cuenta con una pantalla táctil IPS Full HD de 21.5 pulgadas con ángulos de visibilidad de 178 grados y brinda una experiencia táctil Android cómoda e intuitiva. El diseño de su soporte permite que se recline y ajuste hasta 70 grados. HP Slate Pro AiO brinda el desempeño de Android 4.3, tiene procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 4, banda dual inalámbrica 8.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y cámara web integrada.

 

HP Slate Pro AiO brinda productividad sólida y familiar con aplicaciones de productividad locales y basadas en la nube como Kingsoft Office Suite, Google Docs, Google Drive y 50 GB de almacenamiento en la nube Box sin costo adicional. Con certificación Citrix y HDX, La PC empresarial Android AiO también ofrece un espacio de trabajo virtual con datos seguros y soporte de aplicaciones Windows a través de Citrix Receiver lo que permite acceder a aplicaciones sin comprometer la seguridad. Los usuarios también pueden cambiar fácilmente entre un ambiente Android y contenido mostrado en una PC Windows.

 

Por si fuera poco, mediante el uso de perfiles restringidos que forman parte de las mejores de seguridad para Android, los empleados pueden proteger aún más la información empresarial. Administrar usuarios y dispositivos es cada vez más fácil y escalable con Citrix XenMobile preinstalado, permitiendo a las compañías administrar aplicaciones y asegurar HP Slate dentro de un ambiente corporativo.

 

HP ProOne 400 AiO G1

 

HP ProOne 400 AiO G1 es una PC empresarial que cabe en cualquier espacio laboral. Está disponible como una versión táctil de 21.5 pulgadas y como una versión no táctil de 19.5 pulgadas. Se puede montar fácilmente gracias a su montura VESA estándar.

 

HP ProOne 400 AiO G1 es un centro de conectividad que permite tener audio y video conferencias gracias a la cámara web y micrófonos integrados compatibles con Skype, bocinas de clase empresarial y software de audio DTS Sound+. También incluye un DisplayPort para agregar un monitor externo y puertos laterales USB 3.0 para conectar accesorios adicionales incluyendo un puerto USB de carga rápida ideal para tabletas o smartphones. Los usuarios pueden compartir fácilmente su conexión a internet en hasta cinco dispositivos a través del hotspot inalámbrico HP, lo que significa que pueden conectar su Smartphone, tableta y/o ayudar a sus colegas a conectarse para  mejorar la productividad.

 

Cuenta con Windows 8.1 y procesadores de 4ta generación de Intel Core que le permiten a las empresas usar al máximo la nueva HP ProOne 400 AiO G1. Esta máquina está diseñada para cubrir las necesidades de los usuarios de PyMES, al tiempo que integra las funciones que necesitan los directores de TI como HP BIOSphere para fácil configuración, manejabilidad y seguridad, así como HP Trust Circles para proteger datos empresariales.

HP 205 AiO

 

La HP 205 AiO le permite a las PyMEs cubrir las demandas diarias al tiempo que se disfruta de un espacio laboral limpio y funciones convenientes en un diseño inteligente y moderno. HP 205 AiO cuenta con una antena interna de red inalámbrica para 802.11 Wi-Fi, lo que permite tener una experiencia limpia sin cables,así como un acabado de alto brillo, puertos y conectores convenientemente localizados, lo que hace que sea ideal para los lugares donde se da la cara al cliente.

 

HP ProOne 205 AiO cuenta con una pantalla HD de 18.5 pulgadas con retroiluminación WLED anti reflejante que se inclina para comodidad del usuario, ayudando a crear un espacio de trabajo ideal y la mejor experiencia con los clientes. La cámara web y el micrófono integrados permiten una mejor conexión y comunicación, incluyendo edición de fotos y videos. Gracias a la potencia de los procesadores de doble núcleo AMD E-Series.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>