Noticias y Nuevos Productos

HTC ONE A9 es reconocido como el mejor Smartphone para usuario final en México

HTC ONE A9 es reconocido como el mejor Smartphone para usuario final en México

HTC fue premiada en la categoría “mejor Smartphone para usuario final” en elección del jurado debido a que su equipo HTC One A9 es considerado el celular más sobresaliente comercializado en México durante 2015. Este reconocimiento fue otorgado durante la 8ª Entrega de Premios PC World México 2016 (#PCWMX2016), llevada a cabo el 27 de enero en la Ciudad de México y que reconoció a lo mejor de la industria.

Este es el último smartphone de la galardonada familia One. Destaca debido a su sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android de Google. El HTC One A9 es para aquellas personas que eligen la mejor opción, ya que con sus características externas como internas, junto HTC Sense, brindan una experiencia nunca antes vista.

“En HTC nos enorgullece recibir este reconocimiento por parte de PC World, además con ello la familia HTC One recibe otro premio más, lo cual nos invita a seguir trabajando para continuar ofreciendo dispositivos de alta calidad a los usuarios”, dijo Eduardo Morones, Director Comercial para América Latina y Director General de HTC México. “Hoy llevamos a la innovación a un siguiente nivel, en donde presentamos este smartphone que se destaca en un mercado dominado por compañías que controlan todos los aspectos de tu teléfono. El HTC One A9 rompe con esta tendencia al ofrecer un diseño increíble, un buen desempeño, características de software de última generación y la libertad de tomar el control total de la experiencia de tu smartphone”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>