Noticias y Nuevos Productos

HTC prepara el lanzamiento del One M9

HTC prepara el lanzamiento del One M9

HTC prepara la llegada del smartphone HTC One M9 a las tiendas añadiendo tres nuevas apps a Google Play: dos son de streaming y una tercera de gestión de tareas.

Tras anunciar en el pasado Mobile World Congress el One M9, HTC ha comenzado a añadir apps a la Play Store de Google.

HTC BoomSound Connect es una de las dos apps de streaming que han llevado a la Play Store. Esta app se conecta con cualquier sistema de altavoz utilizando el estándar AllPlay de Qualcomm y, según PCWorld.com, no está claro si será compatible con los modelos One M8 y M7.

HTC Connect permite realizar streaming vía Bluetooth, DLNA o Miracast, con dispositivos compatibles.
La tercera app es HTC Tasks, una herramienta de gestión de tareas y anotaciones. Esta app realiza un trabajo bastante bueno y, además, se sincroniza con HTC Calendar.

HTC pone directamente sus apps en la Play Store, de forma que el usuario pueda descargarlas sin tener que hacerlo mediante una actualización del sistema operativo. También es posible borrarlas si lo desea, reduciendo el software innecesario y redundante que plaga muchos dispositivos Android.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>