Noticias y Nuevos Productos

Hay más de mil millones de personas en Grupos de Facebook

Hay más de mil millones de personas en Grupos de Facebook

Más de 1,000 millones de personas están descubriendo, experimentando y logrando cosas en los Grupos de Facebook cada mes. Esto se traduce en casi 10 mil millones de comentarios y más de 25 mil millones de ‘Me gusta’ en Grupos publicados únicamente en diciembre de 2015.

Más del 60 por ciento de los 1,59 mil millones de usuarios activos mensuales revisan Grupos para descubrir, conectar, experimentar y conseguir metas conjuntas. Como probablemente sepas, el propio Zuckerberg utiliza grupos para sus propósitos de Año Nuevo: su grupo “A Year of Running” tiene más de 100 mil integrantes. Con esto en mente, pensamos que podría ser una gran oportunidad para recordar a tu audiencia lo  útiles y poderosos pueden ser los grupos diariamente. Adjuntamos una imagen que lo ilustra.

¿Estás preparándote para el estreno de tu serie favorita en Netflix? ¿Estás siguiendo tus propósitos de año nuevo? ¿Buscas apoyo o quizá una relación? ¡Hay un grupo en Facebook para cada cosa! Podrás encontrar algunos ejemplos abajo, pero la creación de uno propio siempre será una gran opción. Si quieres estar al día con tus clases universitarias o compartir recetas con amigos en todos los rincones del país, encontrarás montones de opciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>