Noticias y Nuevos Productos

Huawei apuesta por los relojes inteligentes

Huawei apuesta por los relojes inteligentes

Huawei anunció la comercialización de su reloj inteligente Huawei Watch el cual llega junto con los nuevos smartphone Mate S y G8. La posibilidad de compra pasa por adquirir solo el reloj, o bien, en modalidad de "bundle" con el Mate S o con el P8.

El nuevo smartwatch se une a la amplia familia de relojes basados en sistema operativo Android Wear que ya existe en el mercado, con un diseño que mantiene en sus acabados los materiales de la relojería clásica de alta calidad, para acabar siendo toda una pieza atemporal para el usuario que lo adquiera. La nueva categoría de producto se suma a las soluciones de dispositivos wearables de Huawei, como la conocida TalkBand. Con la alta calidad ofrecida por el nuevo producto, la compañía pretende seguir ganando un mayor reconocimiento de marca entre los usuarios y profesionales.

Como muchos recordarán, este año está siendo especialmente bueno para Huawei, que ya durante la primera mitad del año, su negocio de consumo ingresó 9.090 millones de dólares, de los que 7.230 millones vinieron de la venta de dispositivos móviles.

El modelo Huawei Watch Classic tiene un precio de venta recomendado de 399 euros, mientras que con correas personalizables. Destaca la modalidad de “bundle” anunciada por Huawei para poder adquirir una solución completa de reloj smartwatch junto a smartphone.

Su precio y disponibilidad en México están aún por confirmar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>