Consejos

Infaltables en tu maleta para proteger tus gadgets

Infaltables en tu maleta para proteger tus gadgets

Más difícil que elegir un destino para viajar, es seleccionar lo que debes poner en la maleta. A veces se olvidan cosas que son necesarias para pasar una estancia cómoda en el destino o se lleva cosas de más que nunca se ocupan.

Tener en cuenta los días que durará el viaje, las actividades que vaya a realizar y el estado del tiempo del destino son los primeros pasos para una maleta bien hecha.  De esa manera se puede saber qué tipo de ropa y elementos serán necesarios. Si vas a un lugar caluroso, llevar una chamarra no es la mejor opción así como en un lugar frío no llevar una chamarra sería un error.

ClickBus, la mayor plataforma de boletos en línea de autobús, ha desarrollado algunos tips para que los viajeros puedan llevar lo indispensable para su aventura.

Documentos: Siempre es recomendable tener una copia de los documentos más importantes, como aquellos que podrían identificarnos o servir como contacto con nuestros familiares y amigos.

Calzado cómodo: Si vas a estar caminando por las calles de tu destino vacacional es fundamental llevar un calzado cómodo, que no te lastime y puedas usar durante todo el día. No olvides que el calzado ocupa mucho espacio, por eso es importante seleccionarlo adecuadamente.

Abrigo, sueter o chamarra: Depende mucho del lugar a donde vayas para determinar el grueso de la prenda, pero siempre es recomendable cargar con una prenda para evitar el frio, ya sea por cambios inesperados del clima o por el uso que dan ciertos lugares del aire acondicionado, procura que sea lo más sencilla para que puedas llevarla contigo.

Botiquín: No es necesario llevar todo el kit de salud, pero sí los elementos más importantes como bloqueador solar, vendas, curitas, desinfectante o cualquier artículo que pueda ser usado en caso de emergencia y que pueda ir bien en la maleta de mano.

Bolsa de plástico: La mayoria de hoteles tienen servicio de lavandería, pero cuando viajamos es muy difícil que nos preocupemos por ello, es por eso que una bolsa de plástico nos puede servir para ir guardando la ropa usada y permitir que los olores no se mezclen con las prendas limpias.

Cargadores
: Los aparatos electrónicos ya son parte de nuestra vida, solemos ocupar celulares, reproductores de música, tablets o cámaras digitales para sacar fotos, entretenernos, estar comunicados o poder ubicarnos en un sitio, por eso es importante llevar con nosotros lo indispensable para mantenerlos encendidos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>