Noticias y Nuevos Productos

Innovadora impresora de gran formato de HP

Innovadora impresora de gran formato de HP

HP mantiene su liderazgo a través la innovación tecnológica, conociendo a sus clientes y expandiéndose a nuevos mercados, lanzando ahora  la tecnología HP PageWide  XL en las impresoras de gran formato.

En esta ocasión HP se enfocará a la Reprografía, que es un centro de impresión  especializado en amplio formato, dirigido a mercados como la arquitectura, construcción, ingeniería y aplicaciones geográficas. Los clientes están migrando de las impresiones monocromáticas al color, es por eso que HP se sube a la ola del color, y acentúa la importancia de la migración a éste formato al mismo costo.

La nueva oferta de HP Inc. es la tecnología HP PageWide: color al doble de velocidad del LED con costos más bajos. La propuesta de valor de HP PageWide es velocidad, calidad y economía.

Con HP PageWide XL  vamos a acelerar la velocidad de impresión, crecer las ventas a través del color y ahorro,  cortando los costos de producción hasta en un 50%.

El portafolio HP Page Wide XL está conformado por cuatro modelos de impresoras con la mejor calidad, rapidez y ahorro en costos. La impresora HP PageWide XL 8000, ofrece la producción monocromática y en color de gran formato más rápida que existe, con un ahorro de hasta 50 % en los costos totales de producción.

Basada en la tecnología confiable HP Thermal Inkjet y la tinta pigmentada HP PageWide XL. La impresora HP PageWide XL 8000 está compuesta por una barra de impresión estática de 101,6 cm (40 pulgadas) que abarca el ancho completo de impresión. A medida que se mueve el papel bajo la barra de impresión, toda la página se imprime en un paso, lo que posibilita una velocidad de impresión muy alta.

Otra de las impresoras del portafolio es la HP PageWide XL 4000 multifuncional, hace el trabajo de dos impresoras con una, más rápido y a un menor costo que con las impresoras LED. Entre los beneficios que ofrece esta multifuncional están el aumentar su productividad, establecer un nuevo estándar para los documentos técnicos, ahorro en  espacio, reducción en la complejidad, fácil de usar, fácil de administrar, una mejor elección para la oficina y el medio ambiente.

La multifuncional HP PageWide XL 4500, eleva su productividad en el trabajo. Los multifuncionales HP PageWide XL 4500 consolidan la impresión monocromática y en color, así como también imprimen/ escanean/copian en un solo dispositivo. La producción de documentos es rápida y de calidad. La Multifuncional HP PageWide XL 4500 está diseñada para aumentar su productividad, ya sea que esté imprimiendo un proyecto grande o un trabajo corto.

La impresora multifuncional HP PageWide XL 5000, ofrece una producción monocromática y en color poderosa y eficiente con un ahorro de hasta 30 % en los costos totales de producción. Con esta impresora multifuncional puede romper el récord de entrega con flujos de trabajo consolidados: producir conjuntos monocromáticos y en color en 50 % en menor tiempo.

La tinta de pigmento HP PageWide XL está diseñada especialmente para proporcionar una operación segura y confiable con las impresoras HP PageWide XL y produce un resultado de alta calidad:

• Negros oscuros y colores vívidos en una variedad de medios que incluye los papeles bond no recubiertos.

• Impresiones resistentes a la humedad y la decoloración.

El diseño de los equipos ganó el “Reddot Design Award”, otorgado por IF Design Award,  en la categoría de “Mejor diseño industrial del 2016”.

“HP se preocupa por las necesidades de sus clientes, es por eso que todos sus productos, incluyendo HP PageWide XL son desarrollados poniendo al cliente en el centro del proceso” comentó Claudia Parada, Country Manager de DesignJet y PageWide XL en HP Inc. México.

Para mayor información contactar a los distribuidores autorizados HP PageWide XL en México: Cadgrafics, Docudigital Bajío, Servicios Especializados de Graficación y Sistemas Contino.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>