Noticias y Nuevos Productos

Intel presenta un dispositivo 2 en 1 para el mercado de educación

Intel presenta un dispositivo 2 en 1 para el mercado de educación

Intel acaba de anunciar el lanzamiento del primer dispositivo 2 en 1 para el mercado de educación. Intel Education 2 en 1 incorpora Windows 8.1 como sistema operativo e Intel ha hecho hincapié en lograr que éste sea resistente. El equipo ofrece a los estudiantes "lo mejor de una tableta y lo mejor de un PC".
 
Intel anunció también su Intel Solutions Summit (ISS) 2014 para anunciar el lanzamiento del primer dispositivo 2 en 1 para el mercado de educación. Ha sido John Galvin, vicepresidente del grupo de marketing y ventas de Intel y director general de Intel Educación, quien ha presentado un equipo que ofrece “la flexibilidad y movilidad de un tablet y el rendimiento y la productividad de un portátil”.

Intel presenta un 2 en 1 para el mercado de educación
Bárbara Madariaga. Copenhague (Dinamarca)

John Galvin ha aprovechado para destacar las bondades que brinda la tecnología en el mercado de la educación y ha asegurado que este dispositivo 2 en 1 “saldrá al mercado a un precio competitivo”. En este sentido, el directivo ha explicado que un dispositivo 2 en 1 hace que los estudiantes cuenten “con un tablet cuando ellos quieran y con un portátil cuando lo necesiten”.

Este dispositivo 2 en 1 “es el resultado del trabajo conjunto que hemos realizado con el mundo de la educación” ha afirmado John Galvin, quien también señaló que “el Intel Education 2 en 1 proporcionan a los profesores y educadores la flexibilidad para desarrollar experiencias de aprendizaje más interactivas”.

Intel Education 2 en 1 dispone de Windows 8.1 como sistema operativo y la batería alcanza las 8 horas. A la hora de desarrollar este dispositivo, Intel ha hecho especial hincapié en hacer que sea robusto. Así, soporta una caída desde una altura de 70 centímetros y es resistente al agua y al polvo. En cuanto a la seguridad, el equipo incorpora McAfee Antivirus Plus.

Bárbara Madariaga. Copenhague (Dinamarca).


Información reciente:

Nuevos servicios de Dropbox para empresas y particulares

Cómo tener una buena reputación digital 

Chrome OS ofrecerá más aplicaciones Windows gracias a la virtualización 

AMD presenta nuevos productos de APU AMD Sempron y AMD Athlon 

Cámara para grabar videos extremos

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>