Noticias y Nuevos Productos

Interesante propuesta en audio de LG

Interesante propuesta en audio de LG

Equipos de sonidos abundan en el mercado, la mayoría con muy buen sonido. Tal vez por esta razón LG decidió apostar en esta ocasión por la innovación y la conectividad inalámbrica en su nueva línea de audio. Sobresale su equipo LG Multi Room con conectividad WiFi.

Dando paso a la actual tendencia del IoT (Internet de las cosas), LG propone un sistema de audio basado no sólo en la potencia y en la calidad de sonido, sino también en la conectividad y en la practicidad de controlar varias bocinas con la conectividad WiFi de tu hogar.


¿Cómo funciona?

Con la nueva aplicación LG Music Flow Player para dispositivos móviles Android  y IOS los usuarios podrán controlar sus equipos de Audio y Video LG con la tecnología Music Flow y conectarlos entre sí, formando un ecosistema de alta fidelidad e inteligente de audio para el hogar.

Dicho de otro modo, al conectarse entre sí las bocinas y un smartphone o tableta será posible que un usuario controle todas las bocinas de LG MultiRoom, ya sea de forma individual o grupalmente. Así, se podrá cambiar de canción ya sea por bocina colocada en habitación o colocar el mismo track en todas las bocinas colocadas en el hogar; formando un sonido totalmente envolvente.

Los equipos LG Multi-Room se conectan entre sí, fungiendo primero una bocina como receptora y transmisora, lo que genera una Red Inalámbrica de Malla con Doble Banda Wi-Fi (2.4/5 GHz), de esta manera no se riquiere comprar un trasmisor adicional o puente. Estos equipos también reproducen archivos de alta definición 24 bit/192 kHz como FLAC, WAV y AIFF, y si las bibliotecas caseras no son suficientes, los usuarios pueden transmitir música desde proveedores de servicios como Spotify, Deezer, Napster, y TuneIn.

LG Multi-Room cuenta con la función de reproducción automática, que puede hacer que cuando escuchas música en tus auricurales antes de llegar a tu hogar, al entrar a la casa, si el teléfono está en rango de conexión podrás reproducir tu misma música en la bocina LG Multi-Room, así la música que estabas escuchando antes de llegar a casa no se interrumpirá.

Especificaciones Técnicas

NP8740 / NP8540 / NP 8340

o    Compatible con App LG Music Flow Player
o    Función Multi-Room
o    Conexión Wi-Fi / Bluetooth / NFC / LAN
o    Reproducción automática de música
o    Portable In (no disponible en NP8340)
o    Potencia: NP8740 – 70 W / NP8540 – 40 W / NP8340 – 30 W
o    Canales: NP8740 – 2 / NP8540 – 2 / NP8340 – 1
o    Red de Malla de Doble banda Wi-Fi
o    Reproducción de música HD   
o    Búsqueda fácil y completa
o    Servicios de transmisión de música
o    NP8740:Medidas (mm) ancho x alto x profundo: 370 x 232 x 110 mm
o    NP8540:Medidas (mm) ancho x alto x profundo: 340 x 207 x 88 mm
o    NP8340:Medidas (mm) ancho x alto x profundo: 125 x 175 x 115 mm

Precio y Disponibilidad

Se encuentra disponible en tiendas Best buy, pero el próximo abril se distribuirá también en Coppel y Elektra.

Los precios estimados de las bocinas serán.

Music flow H3: $ 3,299 MXN
Music flow H5: $ 4,299 MXN
Music flow H7: $ 7,299 MXN

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>