Noticias y Nuevos Productos

Kaspersky Lab renueva su oferta de soluciones de seguridad multi-usuario

Kaspersky Lab renueva su oferta de soluciones de seguridad multi-usuario

Kaspersky Internet Security Multi-Device 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016 incluyen tecnologías actualizadas y nuevas funciones, como las de Navegación Privada y Protección de Webcam, diseñadas para proteger la privacidad, los datos, la identidad, el dinero y el propio dispositivo del usuario.

La privacidad online es una de las principales preocupaciones de los usuarios. De hecho, al 78 por ciento les preocupa que alguien pueda acceder a sus archivos personales, y el 61 por ciento está preocupado por las aplicaciones que puedan recoger información sobre ellos. Las nuevas versiones de las soluciones de seguridad multi-usuario de Kaspersky, Kaspersky Internet Security Multi-Devide 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016, eliminan esta preocupación, garantizando que los usuarios estén protegidos hagan lo que hagan con sus dispositivos online, ya sean Windows, OS X o Android.

Kaspersky Internet Security Multi-Devide 2016 y Kaspersky Total Security Multi-Device 2016 incluyen nuevas aplicaciones con el objetivo de proteger la vida privada de los usuarios. Una de ellas es la función de Navegación Privada, que elimina la información de la actividad de navegación del usuario y le informa de las solicitudes de información bloqueadas a través de un plugin disponible para Firefox, Internet Explorer y Chrome. Por su parte, el Asistente de Limpieza de Elementos Privados permite eliminar completamente el resto de actividad de los usuarios de un equipo Windows, incluyendo el historial del navegador y el registro de los últimos documentos abiertos.

Otras aplicaciones incluidas en las nuevas versiones son las de Control de Cambios, que detecta cualquier proceso que intente introducir algún cambio, informa al usuario sobre ello y le pide permiso expreso para no autorizarlo o bloquearlo; Protección de Webcam, que evita la captura de imágenes, notifica al usuario cuando se accede a ella y ofrece la opción de bloquear todos los accesos a la misma; Pago Seguro, que comprueba si una tienda online o pasarela de pago son seguras y no se trata de una web de phishing; y Control Parental, que permite gestionar las descargas de aplicaciones de sus hijos, impedirles el acceso a contenidos web y juegos inapropiados, e impide que revelen información personal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>