Noticias y Nuevos Productos

Kingston lanza lector de tarjetas de alta velocidad y tarjeta 600X CompactFlash de 64GB

Kingston lanza lector de tarjetas de alta velocidad y tarjeta 600X CompactFlash de 64GB

Kingston dio a conocer su lector de tarjetas USB 3.0 High-Speed Media Reader de cuarta generación. El lector multifuncional mejora el desempeño del modelo anterior ya que lee los principales formatos de tarjeta, incluyendo las más recientes velocidades de tarjeta SD (UHS-I, UHS-II) y CF Tipo I y II (UDMA 0-7).

Para maximizar el rendimiento de sus tarjetas de memoria y ahorrar tiempo al transferir archivos, cuenta con un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 con hasta 5.0 GB/seg de velocidad de transferencia de datos, hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. El lector con factor de forma pequeño tiene una funda de níquel cepillado y es compatible con modelos anteriores con USB 2.0.

La empresa también anunció la nueva CompactFlash Ultimate 600x con capacidad de 64GB. Las tarjetas CF Ultimate 600x de 32GB y 64GB ofrecen resultados premium con velocidades de hasta 90MB/s para lectura y escritura para permitir la captura de fotografías en modo de ráfaga o video HD. La adición del software MediaRECOVER® permite a los usuarios recuperar archivos borrados y restaurar archivos dañados, en caso de ser necesario. 

“El lector de tarjetas USB 3.0 High-Speed Media Reader es el mejor dispositivo para mover rápidamente datos entre múltiples dispositivos desde cualquier lugar”, dijo Jean Wong, director de la unidad de memorias Flash en Kingston. “La tarjeta CF Ultimate 600x de mayor capacidad permite a los amantes de la fotografía y el video capturar más contenido y cuando usan el lector, transferir datos de forma rápida y sencilla”.

USB 3.0 High-Speed Media Reader cuenta con dos años de garantía, mientras que CF Ultimate 600x tiene una garantía vitalicia. Ambos productos están respaldados con soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite la página www.kingston.com/latam/.

Para más información sobre los beneficios que ofrece el USB 3.0 High-Speed Media Reader, haz clic en la siguiente imagen:

Características y especificaciones del USB 3.0 High-Speed Media Reader:
 
Ultra portátil: su tamaño pequeño hace de él un accesorio de viaje sencillo y conveniente
Versátil: compatible con los principales tipos de tarjetas de memoria y los más recientes estándares de velocidad (UHS-I y UHS-II)
Rápido: rendimiento USB 3.0 para transferir datos de forma eficiente y sencilla
Cumplimiento: con especificaciones USB 3.0, compatible con versiones anteriores con USB 2.0
Garantía: dos años de garantía, soporte técnico gratuito
Dimensiones: 93.17mm x 52.68mm x 16mm
Velocidad1: velocidad de transferencia de datos de hasta 5Gb/s
Temperatura en operación: 32º a 140ºF / 0º a 60ºC
Temperatura en almacenamiento: -4º a 185ºF / -20º a 85ºC
Formatos de tarjeta compatibles:
Compact Flash: CF Tipo I & II (UDMA 0-7)
Secure Digital: SD/SDHC UHS I-II/SDXC UHS I-II
microSD: microSD/microSDHC UHS-I/microSDXC UHS-I
Memory Stick®3: Memory Stick PRO/Duo/PRO Duo/ PRO-HG Duo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>