Noticias y Nuevos Productos

Kodak amplía su línea de cámaras y presenta lentes para smartphones

Kodak amplía su línea de cámaras y presenta lentes para smartphones

JK Imaging Ltd., licenciatario mundial para los Dispositivos y Cámaras Digitales KODAK PIXPRO, anunció su línea completa de productos de imágenes digitales. Basado en el lanzamiento inicial del año pasado, este año la categoría Astro Zoom Bridge fue ampliada, introduciendo cámaras HD robustas y lanzando los nuevos lentes que se pueden instalar en Smartphones y presentando una opción accesible en la categoría de lentes Micro Cuatro Tercios para la gama de mayor nivel.

 

La línea Astro Zoom de 2014 se destaca con la cámara AZ651 que viene con un mega zoom óptico de 65x, el zoom más poderoso del mercado. Este cuenta con un objetivo gran angular de 24 mm, video HD de 1080p, pantalla LCD articulada de 3.0 pulgadas, así como una batería OIS recargable de Litio-ión. Se prevé que AZ651 estará disponible para la primavera del 2014.

 

Modelos adicionales en la línea de cámaras KODAK PIXPRO Astro Zoom ofrecerán un desempeño excepcional, incluyendo los modelos AZ251 con zoom de 25x, AZ362 con un zoom de 36x, AZ421 con un zoom de 42x, que estará disponible en el segundo trimestre de 2014 y la AZ525 con zoom óptico de 52x y nueva capacidad Wi-Fi. Los modelos tienen un popular estilo que se ajusta a todos los presupuestos y niveles de experiencia en fotografía.

 

Con la presentación de la nueva marca KODAK PIXPRO SMART LENS en los modelos SL10 y SL25, los clientes tienen ahora una opción viable para equipar sus teléfonos inteligentes basados en iOS o Android con un broche de presión; el lente cuenta con un zoom óptico de 10x en la SL10 y zoom óptico de 25x en la SL25. La cámara SMART LENS también está disponible con capacidad inalámbrica para una mayor flexibilidad y puede ser controlada a través de una aplicación gratuita. Entre las características de la SL10 se incluye video a 1080p, lente gran angular de 28 -280mm, Estabilización Óptica de Imagen (OIS), una tarjeta micro SD y compatibilidad con teléfonos iOS/Android. El modelo SL25 agrega un lente ultra gran angular de 24mm. Los dispositivos SMART LENS estarán disponibles en la primavera de 2014.

 

 La línea de cámaras KODAK PIXPRO presentará su primera cámara micro cuatro tercios con el modelo S-1. La cámara S-1 viene equipada para WiFi, cuenta con sensor BSI CMOS de 4/3 de pulgada, una pantalla LCD 920 articulada de 3 pulgadas, un sensor de desplazamiento para estabilización óptica de imagen, video Full HD de 30 cuadros por segundo a 1080p H.264, y una batería de litio-ion. La S-1 viene para nivel de entrada con juego de lentes sencillos y viene con el kit con lentes dobles.

 

La línea KODAK PIXPRO también incluye dos nuevos dispositivos de video HD a 1080p impermeables, a prueba de congelación y de golpes. En este nivel está la cámara SPZ1 Action Cam que ofrece un zoom óptico de 3x, sensor CMS de 14 megapixeles y Estabilización de Imagen de Video. Un escalón más arriba está la SP1 Action Cam que incorpora un lente ultra gran angular de 160 grados y capacidad inalámbrica. La SP1 también ofrece tres paquetes opcionales de accesorios dependiendo de la tienda al detalle. Estos incluyen un mango de sujeción, correa para el casco, ventosas y otros accesorios.

 

 

 

Información reciente

D-Link presenta router portátil Wi-Fi 11AC con cargador

Telefónica ofrecerá sus servicios a Nextel en Brasil y México

Sony presenta los smartphones Xperia E1 y T2 Ultra

Yahoo cumple su palabra e implementa el cifrado por defecto en Yahoo Mail

Llega la actualización de Nokia Lumia Black

Más…

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>