Noticias y Nuevos Productos

LG amplía su catálogo de tabletas con tres nuevos modelos G Pad

LG amplía su catálogo de tabletas con tres nuevos modelos G Pad

Las tabletas G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1 de LG fueron diseñados para satisfacer las necesidades de un amplio espectro de usuarios, desde aquellos que buscan la máxima portabilidad, a aquellos que quieren la mejor experiencia multimedia posible.

Con el propósito de ofrecer más opciones a los usuarios de tabletas, LG Electronics amplió su gama G Pad con tres nuevos modelos, el G Pad 7.0, el G Pad 8.0 y el G Pad 10.1, que serán presentados oficialmente durante la feria MedPI 2014. La extensión de su catálogo de tabletas, que también incluye el G Pad 8.3, ayudará a LG a expandir su alcance en este mercado.

Diseñado para ser sujetado con una mano, el G Pad 7.0 es la tableta más pequeño de LG, un centro de entretenimiento sobre la marcha que ofrece portabilidad y potencia. Por su parte, con su pantalla de 8 pulgadas, el G Pad 8.0 es una tableta de tamaño medio que ofrece una experiencia multimedia inmersiva y una multitarea fluida. Finalmente, el G Pad 10.1 cuenta con el mayor tamaño de pantalla y la vida de batería más larga, proporcionando horas y horas de entretenimiento y diversión.

Los nuevos modelos G Pad también integran características de interfaz de usuario propietarias de LG, como QPair 2.0, que permite a los usuarios conectarse fácilmente a sus smartphones Android a través de Bluetooth para recibir notificaciones de llamadas y mensajes, y Knock Code, que permite a los usuarios encender y desbloquear sus dispositivos en un solo paso.


Su precio y disponibilidad en México están por confirmar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>