Noticias y Nuevos Productos

LG anuncia el K5 y el K8

LG anuncia el K5 y el K8

LG amplía la su Serie K con el K5 y el K8, smartphones de gama media: el K8 ya contará con Android 6 Marshmallow, pero el K5 seguirá con Android 5.1 Lollipop.
 
Estos teléfonos están claramente enfocados a usuarios que buscan alternativas en la gama media-baja, con dimensiones acotadas y unas prestaciones más o menos solventes. ¿Qué tienen en común? Una pantalla de 5", un procesador de 4 núcleos a 1,3Ghz, 1GB de RAM (la versión para Latinoamérica del K8), conectividad Bluetooth y Wi-Fi, y capacidad para ampliar memoria con una tarjeta micro SD.

El LG K8 es la alternativa con mejores prestaciones, y en el que la pantalla contará con resolución HD. El diseño también estará más cuidado y, valorable para el usuario, el seguir con la idea de la botonera trasera. El equipo contará con Android 6.0 Marshmallow y con una cámara posterior de hasta 8MP de máxima resolución en fotografía.

Batería extraíble de 2125mAh.
1,5GB de RAM, excepto en Latinoamérica.
Cámara frontal de 5MP.
Conectividad Bluetooth 4.2 y NFC.
Pantalla con tecnología In-cell.
Compatible con redes 4G/LTE.
Dimensiones: 144.6×71.5×8.7 mm.

El K5 es un dispositivo más sencillo, sin cristal 2.5D en la cara frontal como en el K8, y con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo de base.

El teléfono rebaja sus prestaciones en muchos sentidos, incorporando una cámara frontal de solamente 2MP y una posterior de 5MP. Además, se ha escogido una batería de 1900mAh que, sí es cierto, puede ir en línea con la menor resolución de pantalla (FWVGA).

1GB de RAM y 8GB de memoria interna total.
Conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
Dimensiones: 141.5×71.6×8.9 mm.
Sólo compatible con redes 3G.

Su precio y disponibilidad en México están aún por confirmar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>