Noticias y Nuevos Productos

LG anuncia el Stylus 2

LG anuncia el Stylus 2

LG anuncia el Stylus 2, relevo generacional del G4 Stylus, una Phablet en el que destaca la pantalla de 5.7" y el uso de un stylus como medio para manejar ciertas funciones. El teléfono se mostrará por primera vez en el Mobile World Congress 2016.
 
Otra de las novedades que anunció LG, antes de que de comienzo el Mobile World Congress 2016, es la del Stylus 2, el equipo que vendrá a relevar al G4 Stylus en el apartado de los Phablets: un producto que, a pesar de todo, no se aproximará a las prestaciones del LG V10.

Con este nuevo teléfono, LG sigue apostando por la botonera trasera y el uso de un Stylus, accesorio que trae el extremo con nano revestimiento a fin de multiplicar la precisión en el trazo. La pantalla, in-Cell de 5.7", contará con una resolución de 1280×720 pixels, característica que contribuirá a prologar la autonomía de la batería de 3000mAh de capacidad.

El LG Stylus 2, listo para redes 4G/LTE y con Android 6.0 Marshmallow, incluirá un modesto procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz, uno de los atributos que apostan al terminal en la gama media – alta. ¿Cólores disponibles? Se podrá adquirir en blanco, titán y marrón.

Especificaciones del producto:

Cámara trasera de 13MP y frontal de 8MP.
1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna total.
Se admite tarjeta micro SD.
Dimensiones: 155 x 79.6 x 7.4mm
145 gramos de peso.
Conectividad Bluetooth 4.1, Wi-Fi b/g/n
En las próximas semanas se desvelarán más detalles de la llegada del teléfono a los principales mercados de Asia, Europa y América Latina.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>