Noticias y Nuevos Productos

LG podría lanzar a finales de septiembre un nuevo Nexus 5

LG podría lanzar a finales de septiembre un nuevo Nexus 5

LG podría lanzar un nuevo Nexus 5, según Android Police. La publicación que ofrece especificaciones detalladas citando fuentes fiables, aunque anónimas. El nuevo teléfono tendrá pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p y un procesador Snapdragon 808.

Según Android Police, este nuevo smartphone (que podría no llamarse Nexus 5) incorporará un chip Snapdragon 808, que está por debajo del Snapdragon 810, así como 3GB de RAM, un puerto USB Type-C y una batería de 2.700 mAh.

Contará con una cámara trasera de 12.3 megapíxeles y otra frontal de 5.

En conjunto, son una serie de especificaciones definitivamente por debajo de la línea " insignia" de la compañía. Históricamente, los dispositivos Nexus tienen especificaciones un poco inferiores a la configuración más avanzada y el precio más bajo, para encajar con las necesidades de aquellos consumidores que no persiguen las máximas capacidades, ya que no todo el mundo quiere un modelo de este tipo. De hecho, a los Nexus, lo que realmente les caracteriza es su sencillez de uso y cualidades, casi comparables a la más alta gama.

Durante el verano circuló el rumor de que Google trabajaba en dos dispositivos Nexus: uno de mayor tamaño fabricado por Huawei y otro que sería un refresco del popular Nexus 5 de LG.

Según la publicación, el llegará llegará a finales de este mes. Su precio y disponibilidad están aún por confirmar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>