Noticias y Nuevos Productos

LG podría lanzar su sistema de pagos móviles

LG podría lanzar su sistema de pagos móviles

Un nuevo actor podría entrar en el negocio de los pagos vía móvil. LG parece querer un pedazo de del pastel, para ello tendrá que competir en el mundo Android con los sistemas de Google y Samsung además de Apple Pay.

En un medio especializado sobre Android, señala en un post que LG está trabajando en un producto llamado LG G Pay, nombre que ha registrado en Corea del Sur y Estados Unidos, esto indicaría que se trata de un servicio que se lanzaría a nivel global.

No obstante, escasean los detalles. No se sabe si contará sólo con tecnología NFC, como Android Pay o Apple Pay, o si también utilizará la función de Transmisión Segura Magnética (MST) como Samsung Pay, que permite a los usuarios pagar en terminales que no acepten pagos NFC, con sólo acercar el teléfono.

No se conoce tampoco cuándo se podría producir su lanzamiento aunque, según la información del medio todo apunta a que su entrada en este mercado será antes de que concluya 2015.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>