Noticias y Nuevos Productos

LG presenta monitores para gaming

LG presenta monitores para gaming

Coincidiendo con la celebración de la Madrid Games Week, LG presentó una gama de monitores para juegos, que se caracterizan por ofrecer una experiencia inmersiva, panorámica, ultrarrápida y con gran calidad de imagen. Cuentan con panel IPS y su velocidad de respuesta es de menos de 2 microsegundos.

La firma mostró en la Feria del Videojuego que se acaba de celebrar en Madrid mostró su gama de monitores ultrapanorámicos (21:9), que cuenta con paneles IPS, una tecnología que ofrece unos colores más constantes, un ángulo de visión de 178º y reduce los cambios en la temperatura de color. Estas características dan como resultado una experiencia de juego inmersivo y una gran calidad de imagen.

34UC97-S es el primer monitor ultrapanorámico (21:9) curvo del mundo, con una pantalla de con 34 pulgadas con resolución QuadHD ofrece unas imágenes de gran calidad. Además, cuenta con conexión Thunderbolt 2 para la transmisión de datos entre el PC y el monitor de manera más rápida que a través de USB o HDMI.

El modelo UM57-P está disponible en 25 y 27 pulgadas. Este monitor cuenta con Dual Link-up, que permite conectar dos dispositivos portátiles a través de cable HDMI a la pantalla de manera simultánea.

El UM67-P tiene dos versiones, una en 29 y otra en 34 pulgadas. Este monitor está preparado para ofrecer una experiencia de videojuegos fluida y sin cortes para los más jugones. Además de contar con Flicker Safe, incluye la tecnología FreeSync de AMD, que elimina los parpadeos que aparecen cuando la tarjeta gráfica y el monitor no están bien sincronizados.

Ambos modelos tienen Black Stabilizer y Game mode. Unas funcionalidades pensadas para que la experiencia sea muy inmersiva. Además, estos cuatro monitores, permiten la división de la pantalla en 4 ventanas visibles para facilitar la multitarea.

Por último, el LG 24GM77-B es un monitor de 24 pulgadas especialmente diseñado para los juegos FPS (First Person Shooters). Con una resolución Full HD (1920×1080), una velocidad de respuesta de tan sólo 1ms y un refresco de imagen de 144 Hz, ofrece una experiencia de juego fluida, nítida y de gran calidad. Además, incluye funcionalidad Black Stabilizer, por lo que detectará las zonas oscuras del juego y las aclarará para tener mayor nivel de detalle. La pantalla es pivotable y se puede regular su altura.


Su precio y disponibilidad en México están aún por confirmar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>