Noticias y Nuevos Productos

LG presenta nuevos gama media en México

LG presenta nuevos gama media en MéxicoLG presentó en México la actualización de su gama media, la firma espera desplegar más de un millón y medio de dispositivos en el mercado mexicano, además esperan posicionar 400 mil equipos Stylus 2.

 

LG X screen

Tiene un diseño muy delgado, mide 14.2 centímetros de alto, 7.2 de largo y apenas 7.1 milímetros de espesor, en su interior cuenta con un procesador 8MP. Le acompañan 2GB en RAM y almacenamiento interno de 16GB además es expandible por microSD, le sigue una batería de 2300 mAh.

La peculiaridad del dispositivo es su doble pantalla, de igual forma que el V10, LG aposto por colocar en la parte superior una pequeña pantalla de 1.76″ de 520×80 pixeles, la cual ofrece la posibilidad de contestar llamadas sin interrumpir lo que sucede en la principal, tener widgets, accesos directos o una firma.

La pantalla principal es de 4.93″ con resolución de 1280 por 720 píxeles, viene con android Marshmallow, ya se ofrece con todos los operadores a $4799 en colores rosa, blanco y negro.

LG-X-series

               A la izquierda LG X cam, de lado derecho en color negro LG X sceen.

LG X cam

Como su propio nombre lo dice, el apartado fotográfico destaca por su doble cámara trasera, una de 13 megapixeles y otra de 5, ayudará a poder capturar hasta 120° además se pueden tomar fotos panorámicas con el teléfono en vertical, en fotos a personas u objetos se puede enfocar o desenfocar ya sea primer plano o el fondo, la cámara de Selfies, muy popular en éstos días, es de 8 PM.

En el apartado de desempaño, el terminal tiene un procesador de Mediatek Cortex R4 a 1.14 GHz de ocho núcleos, 2GB en RAM y 16GB de almacenamiento interno con la posibilidad de expandir su memoria con tarjetas microSD, la batería en este equipo crece a los 2520 mAh, la pantalla es de 5.2” Full HD IPS y se ofrecerá con todos los operadores a $5599 en colores plata, oro y rosa.

LG Stylus 2 4G

El terminal viene a conquistar el mercado para las mujeres, gracias al buen recibimiento que tuvo el G3 Stylus.

LG-Stylus2-Plus-1

El terminal cuenta con procesador Qualcomm 8937 a 1.4GHz, le acompañan 2GB en memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, también se puede expandir con tarjetas microSD y batería extraíble de 3000 mAh.

La línea de diseño es la del año pasado, cuenta con los botones de bloqueo y volumen en la parte posterior, a un lado encontramos la cámara principal de 16MP y delantera de 8MP ambas con flas LED, su pantalla es IPS de 5.7” Full HD.

Lo interesante el dispositivo, es el Stylus, es cual añade funciones adicionales, como QuickMemo para tomar una captura de pantalla y realizar notas además de Screen-Off Memo que toma nota del stylus con la pantalla apagada, esto beneficia el rendimiento de su batería extraíble de 3000 mAh, la pluma al alejarse, el dispositivo lanza una alerta para que no se pierda.

Cuenta con Android 6.0 Marshmallow, se ofrecerá de momento con Telcel a $6199 en colores gris, dorado y café.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>