Noticias y Nuevos Productos

LG se acerca al consumidor inaugurando un lugar donde se puede probar todas sus tecnologías

LG se acerca al consumidor inaugurando un lugar donde se puede probar todas sus tecnologías

LG Electronics inauguró en la Ciudad de México la LG Smart Home, un concepto único donde los visitantes podrán vivir de primera mano con diversas tecnologías la empresa que se caracterizan por estar conectadas on line y ser ahorradoras de energía.

En LG Smart Home se pueden encontrar smartphones, pantallas, lavadoras, refrigeradores, sistemas de audio y aires acondicionados; que sirven para realizar diversas pruebas de trabajo para presentaciones digitales y otros ejercicios en materia de comunicación, así como poder tomar clases de cocina, ver eventos deportivos, aprender consejos de uso de electrodomésticos, entre las múltiples opciones que ofrece una casa que vive a través del “Internet de las cosas”.

La empresa planea abrir la casa a escuelas, medios y grupos de visitantes con previa cita, además de organizar diversas actividades. Además, será ahí donde LG lleve a cabo futuros eventos de prensa para mostrar sus próximos productos, y que en conferencia ante medios de información se detalló como primicia el reloj G Watch Urbane, el cual se confirmó que LG que comenzará a venderse en México a finales de este mes de agosto, así como la próxima entrada al mundo de venta de equipos de computación para fechas próximas. Este lugar estará abierta al público interesado cuando menos hasta fines de este año.

Se confirmó que esta empresa se ha posicionado en gran forma entre las preferencias nacionales que le ubican como el primer vendedor en tienda de pantallas, en audio y aires acondicionados (caracterizados por ahorros de energía superiores al 60% de otras marcas), estar entre los tres primeros lugares en venta de línea blanca, celulares y pantallas de señalización.

Entre los aparatos que están en este lugar se encuentran las pantallas OLED 4K y OLED, así como televisores Ultra HD y monitores TV. Además encontrarán la alta fidelidad y potencia de productos de audio como minicomponentes y bocinas de LG, con sistemas interconectados como Music Flow donde se puede apreciar el audio sin cables y en calidad Hi-Fi.

Los electrodomésticos LG mostrarán a los visitantes lo fácil que es vivir Smart, con productos que facilitan las tareas cotidianas, ahorrándonos tiempo y recursos. Desde refrigeradores de Door in door, lavadoras de última generación como es Twin Wash con doble cabina de lavado, Sapience que genera vapor en el lavado eliminando alérgenos en la ropa, hornos grill, hasta el nuevo Styler presentado durante el CES que elimina arrugas, olores y manchas leves de la ropa.


La división de smartphones mostrará las características más avanzadas de sus modelos insignia como la cámara, software, diseño, así como su capacidad para controlar los dispositivos y hacer realidad el “Internet de las cosas” dentro del hogar.

En la división de negocios, LG Electronics muestra productos de aire acondicionado con un sistema de control centralizado que permite monitorear en tiempo real varios espacios de aire acondicionado, paneles solares, pantallas de señalización, videowalls e iluminación que se instalan en negocios profesionales funcionando a pequeña escala en el LG Smart Home.

LG Smart Home está ubicada en la calle de Leibniz en la colonia Anzures, D.F. Para saber cómo poder ingresar puede solicitar información en el sitio de LG.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>