Noticias y Nuevos Productos

LINE llega a 10 millones de usuarios en México

LINE llega a 10 millones de usuarios en México

LINE llega a sus 10 millones de usuarios en México y festeja  con un evento exclusivo con los medios top, socios y fans 

 

LINE anunció que ya había alcanzado los 10 millones de usuarios en México y lo celebra el crecimiento en el mercado ofreciendo una conferencia de prensa informativa la cual que responderá las preguntas a los posibles futuros usuarios que no conozcan sobre esta aplicación y las dudas que los usuarios actuales tengan. El evento será en el museo Jumex de arte contemporáneo localizado en Polanco.

 

LINE ofrece a los usuarios una forma de comunicarse a través de stickers y más características como sus cuentas oficiales (OfficialAccounts) relacionadas con personas, empresas y corporativos destacados en cada país, por ejemplo en México LINE cuenta con las cuentas de Trino, Nosotros los Nobles, la Selección Mexicana, Sony, cuentas que ofrecen información exclusiva y pueden activar la opción de On Air para responder preguntas en tiempo real, además estas cuentas tienen sus stickers exclusivos descargables para usarlos con los amigos y familia.

 

A través del evento LINE va a acentuar los beneficios y servicios que LINE ofrece, y los contenidos y actualizaciones próximas. LINE continuamente se esfuerza por ser el líder en nuevas formas de comunicación y quiere compartir sus últimos desarrollos en tecnología en México.

 

LINE ha alcanzado más de 350 millones de usuarios registrados en el mundo y espera alcanzar los 500 millones de usuarios en el 2014.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>