Noticias y Nuevos Productos

La aplicación Waze incorpora importantes mejoras en su más reciente versión

La aplicación Waze incorpora importantes mejoras en su más reciente versión

Waze, la aplicación móvil que ayuda a sus usuarios a encontrar las mejores rutas de tránsito en la ciudad, presenta su versión Waze 3.9.4, la cual está completamente enfocada en la optimización y rendimiento para evitar los embotellamientos.
 
Otra novedad es que los usuarios que cambiaron su smartphone podrán reactivar su cuenta utilizando el servicio de la nube de sus dispositivos, para ello, sólo tendrán que descargar la app (en algunos dispositivos Android viene precargada como un servicio de Google) y entrar a su cuenta utilizando el número telefónico previamente registrado, y ¡listo! el nombre de usuario y puntos estarán ahí sin mayor complicación.
 
Además, la pantalla para enviar ETA (Estimated Time of Arrival / Tiempo estimado de llegada), está completamente renovada y los Wazers tienen la opción de enviar un mensaje privado o un sonido a sus amigos, éstos a su vez podrán responder al instante un mensaje que diga: “Lo tengo, gracias”.
 
La actualización Waze 3.9.4 ya está disponible para Android y próximamente los usuarios de iOS también podrán gozar de sus beneficios. Si aún no eres parte de la comunidad Waze ingresa a www.waze.com o descarga sin costo la aplicación en la App Store o Google Play Store.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>