Noticias y Nuevos Productos

La app de búsquedas de Google se vuelve más inteligente

La app de búsquedas de Google se vuelve más inteligente

Google mejoró su capacidad de entender preguntas más complejas, así que ahora los usuarios podemos utilizar frases más complejas, superlativos, y referencias específicas de tiempo.

Google reforzó las capacidades de búsqueda móviles de su app a través de una nueva actualización.

La compañía ha revelado en un post varios cambios en sus capacidades de búsqueda por voz, que permitirán hacer preguntas complejas con frases más largas, referencias espacio-temporales y superlativos, frente a las cuestiones más simples a las que estamos acostumbrados en las búsquedas por voz.

Ahora se le pueden hacer preguntas del tipo ¿qué población tenía Estados Unidos el año en el que nació Jimmy Carter?

Las búsquedas por voz son un área en la que Google y otras empresas están avanzando para mejorar las capacidades de búsquedas de los dispositivos móviles a través de asistentes digitales. Desde Microsoft Cortana a Hound de Soundhound, hay bastante competencia en este espacio, con sus propias aplicaciones. Y, además, los usuarios de iOS ya tienen Siri, que ofrece el mismo tipo de funcionalidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>