Noticias y Nuevos Productos

La primera cámara con tecnología Dual Pixel Sensor en un smartphone

La primera cámara con tecnología Dual Pixel Sensor en un smartphone


Ahora será posible obtener fotografías de excelente calidad, incluso en entornos con poca luz, gracias a los nuevos smartphones Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge.
 
En la actualidad, a la hora de elegir un móvil nuevo, los consumidores priman la calidad y riqueza funcional de la cámara. En palabras de Ángel Pascual, Responsable de Tecnologías y Plataformas de Samsung España: “Para muchas personas, la cámara de su smartphone es la más importante, e incluso la única, de la que disponen para realizar fotografías en su día a día. Por ello, Samsung dedica grandes esfuerzos de I+D para garantizar que ni la falta de luz ni la lentitud del enfoque o de apertura de la cámara impidan al usuario captar los momentos que quiere recordar para siempre".

Ahora, con los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge la compañía se desmarca y presenta una cámara con tecnología Dual Pixel Sensor, que hará posibe tomar fotografías con calidad profesional incluso en escenas nocturnas. Esta cámara presenta una apertura F1.7 y píxeles de mayor tamaño (1,4 um) que hacen posible obtener buenas imágenes en entornos de poca luz, además de incrementar la luminosidad y brillo de las fotografías en general.

Asimismo, gracias a la rapidez de enfoque de la cámara lograrás captar con nitidez movimientos imprevistos, en momentos en los que empieza a oscurecer o cuando esté amaneciendo.

Ahora, además, los selfies tomados con un Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge también serán más claros y luminosos a cualquier hora del día. Con la función Selfie Flash, se podrá utilizar la gran pantalla AMOLED de 5,1” y 5,5”  como flash al hacer fotografías con escasez de luz. Por otro lado, con el modo Beauty Face Shot también podrás añadir efectos de luz 3D además de crear un efectos panorámicos si utilizas el modo Wide Selfie Shot.

Los nuevos modelos Samsung vienen también con el modo: Panorámica en movimiento con el que dotar de movimiento las fotos panorámicas de siempre, y cuentan con la función Hyperlapse mejorada que te permitirá comprimir horas de grabación en pocos segundos, para así poder mostrar los movimientos más leves de la persona fotografiada.

Ambos modelos están fabricados con cristal 3D y metal, con un diseño de líneas ergonómicas que posibilitan un cómodo agarre, y  además son resistentes al agua y al polvo y cuentan con tecnología de carga rápida tanto por cable como inalámbrica.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>