Noticias y Nuevos Productos

La prioridad número 1 de Twitter

La prioridad número 1 de Twitter

Dick Costolo, el CEO de Twitter, marca como aspiración de la red social ‘construir la mayor audiencia diaria del mundo’. Twitter incrementó un 23 por ciento el número de usuarios activos entre julio y septiembre pero acumula 12 trimestres de crecimientos a la baja en este ámbito.

Twitter cerró otro trimestre con desaceleración en el ritmo de crecimiento de usuarios. Los miembros activos de la red social aumentaron un 23 por ciento hasta situarse en los 284 millones. Aunque crece, son ya 12 trimestres en los que disminuye su velocidad de crecimiento en este aspecto.

De ahí que su CEO marcó como prioridad número 1crecer en número de usuarios. Es más, reconoce que tiene “la aspiración  de construir la mayor audiencia diaria del mundo”, según Bloomberg.

No es un tema baladí ya que más usuarios suponen más tráfico y mayor atractivo para negocios y anunciantes. Para conseguirlo, Twitter tendrá que cuadruplicar su audiencia, ya que Facebook cuenta con más de 1.320 usuarios.

En cuanto a las cifras del trimestre concluido el 30 de septiembre, ha doblado su facturación con respecto al mismo periodo del año pasado hasta alcanzar los 361 millones de dólares, pero también sus pérdidas han aumentado hasta los 175,4 millones de dólares.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>