Noticias y Nuevos Productos

La robótica pide paso en el nuevo escenario digital

La robótica pide paso en el nuevo escenario digital

Los robots también reclaman la atención del consumidor en la nueva era digital con dispositivos conectados en hogares y empresas. La organización de CES 2016, que se celebrará en Las Vegas del 6 al 9 de enero del próximo año, lo sabe, y le dedicará un espacio mayor en su nueva edición.

La mayor feria de tecnología de consumo del mundo aumentará su espacio de exposición de robótica un 71 por ciento con respecto a su edición de 2015 para reflejar la evolución de la robótica desde máquinas con aspecto humanoide a equipos autónomos inteligentes, que están cambiando la forma en la que el consumidor vive, juega y trabaja.

Según la organización, el Robotics Marketplace, dedicado a esta tendencia, contará con 20 expositores que mostrarán una variedad de tecnologías de robótica que están transformando la vida de los usuarios. Entre las empresas que exhibirán desarrollos en esta área figuran Nidec Corporation, iRobot, ECOVACS Robotics, Robocare, Ninebot y Future Robot.

La organización ya ha abierto el registro para el evento, que en esta edición contará con más de 3.600 expositores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>