Noticias y Nuevos Productos

La serie Idol 4 posee más funciones multimedia y la nueva tecla Boom

La serie Idol 4 posee más funciones multimedia y la nueva tecla Boom

Alcatel anuncia su serie premium Idol 4. Basándose en el éxito de su línea de vanguardia Idol 3, los smartphones de diseño exclusivo Idol 4 y Idol 4S llevan todo al siguiente nivel con una nueva tecla Boom y una experiencia multimedia mejorada.

La tecla Boom brinda una experiencia mejorada.

-Toma fotos al instante en modo standby. Si mantienes presionada la tecla, la cámara entra en modo ráfaga y toma varias fotos sucesivas.

-Mezcla las fotos de la galería de un modo artístico para compartirlas al instante como collage de fotos o presentación de imágenes.

-Genera sorprendentes efectos inmediatos en videos ya existentes, por ejemplo, puedes reproducir tres veces el mismo segundo de un video o cambiar la velocidad de reproducción. Cuando un usuario graba un video, si presiona la tecla Boom el video se transmitirá en vivo al instante.

-Mejora los bajos, aumenta el volumen y la claridad del sonido. Cuando los usuarios vean películas en modo altavoz, disfrutarán de una experiencia inmersiva con sonido envolvente.

-Los fanáticos del asfalto amarán cómo la tecla Boom mejora su juego liberando Nitro y aumentando la velocidad del vehículo. Además, realza la experiencia de audio aumentando el volumen y agregando una reproducción de sonido espacial.

-Crea un efecto 3D más intenso (IU con efecto parallax) al iniciar el teléfono, y una sorprendente vista del clima en vivo como parte de la pantalla de inicio.

 
El modelo Idol 4, que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 617, y el Idol 4S, que viene equipado con el procesador Snapdragon 652, ofrecen características y capacidades avanzadas que permiten a los usuarios experimentar juegos 3D con calidad de consola, mejores fotografías y videos, y audio con calidad de cine en casa.

Estos procesadores también presentan un módem LTE X8 y conectividad Wi-Fi 802.11ac que soporta altas velocidades de descarga. Además, su batería es de larga duración y se carga de manera más rápida y sencilla gracias a la tecnología Qualcomm Quick Charge 3.0, permitiéndoles a los usuarios disfrutar de su smartphone durante todo el día.

Ambos smartphones tienen pantallas que ofrecen una magnífica capacidad de lectura, incluso con intensa luz solar, y una visión clara desde cualquier ángulo mediante el uso de la tecnología Assertive Display de Qualcomm. El modelo más grande Idol 4S, de 5,5 pulgadas, posee una pantalla 2K AMOLED, con una velocidad de respuesta ultrarrápida y bajo consumo de energía.

La serie Idol 4 viene equipada con cámaras de calidad profesional que ofrecen un enfoque automático ultrarrápido (de 0,1 a 0,3 segundos) así como fotos y selfies de 360 grados. Los smartphones también permiten realizar tomas muy claras, aun en la oscuridad.

Para brindar una experiencia de audio superior, la serie Idol 4 cuenta con dos potentes altavoces de 3,6 watts y sonido Hi-Fi envolvente para el audífono. Permite optimizar los ajustes de audio predeterminados en forma automática y manual, lo que les brinda a los usuarios sonido potente y dinámico.

La aplicación preinstalada Onetouch Music ofrece a los usuarios un ecosistema de música todo en uno que les permite descubrir nueva música, hacer mezclas online o de pistas locales, mezclar, reproducir y navegar listas de reproducción favoritas.

 
Mayor reversibilidad: Para arriba, para abajo y para todos lados

Las series Idol 4 e Idol 4S son reversibles de tres maneras. La interfaz se corrige independientemente de que los usuarios tomen el teléfono boca arriba o boca abajo. Además, es reversible de izquierda a derecha: el sonido estéreo siempre se escucha del lado correcto, aun cuando el teléfono esté invertido. Y la rejilla del altavoz, estratégicamente ubicada, asegura que el sonido sea claro sin importar que el teléfono esté al derecho o al revés.

 
Realidad aumentada: Parte de la experiencia de Idol 4

Por último pero no menos importante: El embalaje de diseño innovador del Idol 4S se transforma en un par de lentes de realidad virtual que, al combinarse con el smartphone, se convierten en el portal para que los usuarios entren al mundo de la visualización y el juego inmersivos en 360 grados. Los usuarios pueden descargar contenido de realidad virtual, como juegos y videos, al dispositivo desde Onetouch VR Hub, una aplicación integrada que les permite acceder fácilmente a contenidos de realidad virtual guardados o aplicaciones tales como Littlstar.


 
Idol 4 e Idol 4S se ofrecerán con cuatro marcos metálicos diferentes: dorado, gris oscuro, dorado rosado y plateado metálico. El panel frontal táctil de vidrio y la tapa trasera de vidrio les dan a los teléfonos un aspecto de nivel premium. El delgado espesor (6,9 mm), el marco metálico y la textura moldeada con efecto de giro 3D de la serie Idol 4.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>