Noticias y Nuevos Productos

La serie de pantallas HU9000 llega a México

La serie de pantallas HU9000 llega a México

Samsung anuncia la llegada a México de su línea de pantallas HU9000 con un novedoso diseño curvo.

Las pantallas Samsung UHD curvas tienen un efecto tridimensional que es perceptible desde cualquier ángulo. Este concepto de diseño no sólo se aplica a la pantalla, sino también a la mayoría de las piezas más importantes del equipo, incluyendo el Aero Stand (soporte), el Sound Bezel (bocinas en el contorno de la pantalla) y la  parte posterior.

La construcción del soporte, llamado Aero Stand, utiliza una textura de metal muy diferente de la pantalla en negro, por lo que este contraste hace posible que la pantalla parezca estar flotando en el aire, es decir, mediante la eliminación de distintos elementos de la pantalla. 

Mientras tanto, el Sound Bezel está diseñado para reflejar el sonido y entregarlo efectiva y directamente a la audiencia, lo que minimiza la pérdida de sonido. Esto se debe a que el sonido sale de la brecha de 3 mm en la parte inferior del borde.

Una de las características más distintivas del diseño de la línea de pantallas HU9000 de Samsung, es su parte posterior, ya que normalmente, dicho espacio incluye demasiados cables que siempre han sido desagradables e imprácticos. Sin embargo, la pantalla curva ha implementado “One Connect”, donde todos los cables se unen a través de una caja de toma conectada y gracias a la cual, incluso la parte posterior parece muy simple y libre de conexiones.

Por otro lado, el marco que cubre la pantalla se compone de materiales metálicos y para maximizar esta textura metálica, la línea de pantallas HU9000 de Samsung utiliza una "técnica de cepillado de raya”, esto es un patrón de raya grabado a mano, diseñado para dar una sensación más natural a la textura de metal, la cual se puede ver en la superficie metálica del soporte.

La nueva serie HU9000 de pantallas UHD Curvas que a partir de mayo estará disponible en México con dimensiones de 55, 65 y 78 pulgadas y precios aproximados al público de entre $49,999.00 y $149,999.00 pesos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>