Noticias y Nuevos Productos

Lanza Verbatim nuevo mouse inalámbrico con tecnología LED Multi-Trac

Lanza Verbatim nuevo mouse inalámbrico con tecnología LED Multi-Trac

Verbatim da a conocer al mercado su nuevo Bluetooth Wireless Tablet Multi-Trac Blue LED Mouse. No requiere de un receptor para conectarse de forma inalámbrica con equipos y tabletas habilitadas vía Android o Windows o Mac.

Gracias a su tecnología Blue LED, el Bluetooth Tablet Mouse permite navegar virtualmente en cualquier lugar, apuntar y cliquear en más superficies que ningún mouse en el mercado, desde tablas de vidrio hasta mesas y barras de granito y otros materiales. El sensor óptico, de 1,600 DPI, provee un rastreo preciso y suave, ideal para trabajos detallados; brinda máxima productividad y control.

El Bluetooth Tablet Mouse es altamente eficiente en términos de bajo consumo de energía, y requiere solamente una batería AAA para ser usado. Además, la forma ergonómica del Tablet Mouse permite mantener el confort aunque lo utilicemos por horas. El Wireless Multi-Trac Blue LED Tablet Mouse está respaldado por garantía de 1 año.

Beneficios:

•    Permite conectividad inalámbrica con la mayoría de las tablets habilitadas con Android y Windows Bluetooth, así como computadoras con sistemas Windows o Mac: No se requiere receptor, simplemente es necesario acoplar dispositivos y listo.
•    Blue LED: Es posible navegar en internet en cualquier lado, en cualquier superficie, con precisión y control, incluyendo superficies de vidrio (con algunas excepciones en superficies cristalinas o reflejantes), cubiertas de granito, pisos de maderas duras e incluso alfombras de aeropuertos.
•    1600 DPI: Alta sensibilidad, ideal para movimientos precisos.
•    Bajo consumo de energía: Solamente necesita una batería AAA.
•    Ergonomía: Utilice este mouse confortablemente por horas gracias a su forma ergonómica y su superficie de fácil agarre.
•    Diseño ambidiestro: Perfecto para usuarios diestros o zurdos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>