Noticias y Nuevos Productos

Lenovo anuncia nuevos PC y tablets Yoga en IFA

Lenovo anuncia nuevos PC y tablets Yoga en IFA

Entre los anuncios de Lenovo realizados ayer en la feria berlinesa IFA, destaca la renovación de sus series de PC ideacentre con dos nuevos modelos, además de un portátil ideapad Y700. Su familia de tablets Yoga también crece, con la llegada del YOGA Tab 3 Pro y la YOGA Tab 3.

Lenovo incorporará a su oferta en los próximos meses, tres nuevos PC de gama alta, dirigidos a los jugadores, con accesorios diseñados para ellos, y además renueva sus tablets Yoga.

Nuevos ideacentre Y900 e Y700

Son modelos para jugadores profesionales que forman parte de la serie Y y funcionan al máximo rendimiento. Vienen equipados con procesadores procesadores Intel Quad Core i7 de 6ª generación y gráficos dedicados.

Según Lenovo, ambos modelos permiten actualizaciones rápidas y sencillas y, además, pueden ser actualizados en el futuro, ya que cuentan con un chasis lo suficientemente grande para que quepa una placa madre ATX y que soporta fuentes de alimentación de hasta 1000W. El ideacentre Y900 también es compatible con hasta 2 tarjetas gráficas y cuenta con un sistema interno de cableado que mantiene los cables ordenados en el interior.

También tiene un espacio adicional para actualizar el sistema de refrigeración en la parte superior y dos filtros de polvo que ayudan a mejorar la fiabilidad de los ventiladores de 120mm y 140mm, que garantizan que los PC estén refrigerados incluso en situaciones de mayor exigencia.

Nuevo ideapad Y700

Este portátil se dirige a jugadores que van a todas partes y que buscan rendimiento y ligereza, así que combina la movilidad de un portátil con el rendimiento de los últimos procesadores de Intel o AMD y gráficos dedicados para vivir el juego con el mayor realismo. Cuenta con unos potentes altavoces, subwoofer JBL y una pantalla opcional con 10 puntos multitouch o cámara 3D Intel RealSense (en los ordenadores con 15 pulgadas).

Además, ha anunciado cinco nuevos accesorios: auriculares Lenovo Y Gaming Surround Sound, teclado Lenovo Y Gaming Mechanical, ratón Lenovo Y Gaming Precision, mochila Lenovo Y Gaming Active, y una alfombrilla Lenovo Y Gaming.

Tablets YOGA

En esta área ha anunciado también nuevas incorporaciones: la YOGA Tab 3 Pro y la YOGA Tab 3, que vienen con Android. Destaca el primero de ellos porque incluye un proyector de hasta 70 pulgadas que rota 180 grados. Tiene una pantalla quad HD de 10,1 pulgadas y está optimizado para utilizar Netflix, así como 4 potentes altavoces JBL en la parte delantera para reproducir sonidos de alta definición, una experiencia virtual con Dolby Atmos a través de sus altavoces integrados para crear una sensación de sonido en movimiento en tres dimensiones que envuelve al usuario. Además, incluye Dolby Digital Plus.

Su batería dura 18 horas, a lo que se suma que cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El modelo tiene un procesador Atom X 5-Z8500 a 2,24GHz, y viene con 16 o 32GB de almacenamiento, con una ranura microSD para un espacio adicional de 128GB.

Por su parte, los modelos de YOGA Tab 3 de 8 y 10 pulgadas, autonomía de 20 horas, están para el entretenimiento e incluyen una nueva cámara giratoria con un control de gestos realmente original, ideal para sacar fotos y grabar vídeos desde cualquier perspectiva. Cuentan también con conexión LTE.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>