Noticias y Nuevos Productos

Lenovo presenta su All-In-One con Android en el CES 2014

Lenovo presenta su All-In-One con Android en el CES 2014

Lenovo está presente en CES 2014 llevado a cabo esta semana en Las Vegas. Una de sus principales novedades es una PC con sistema operativo de Google, sustituyendo a Microsoft.

Como si no fuera suficiente estar compitiendo con las tabletas, algunas hibridas e incluso las Chromebook, (sin mencionar los equipos Mac o Linux) Microsoft recibe un golpe por parte de Lenovo, el actual fabricante líder de equipos de cómputo, al integrar en uno de sus nuevos equipos de escritorio el sistema operativo de Google, no el de Microsoft.

Se trata de la N308 (Abajo), un equipo All-In-One que cuenta con el recién lanzado procesador quad-core de NVidia Tegra 4,2GB de memoria DDR3/1600, disco duro de 500GB, 540rpm, y un puerto Ethernet 10/100 y Bluetooth 4.0. La conectividad de red es a través de un adaptador Wi-Fi 802.11b/g/n de doble banda ancha.

Incluye una pantalla táctil de TN de 19.5 pulgadas con una resolución de 1600×900 píxeles y dos puntos de contactos, un soporte multiposición que se ajusta a casi cualquier ángulo, incluyendo aquella que la coloca totalmente plana como si se tratará de una tableta. Tiene 1.3 pulgadas de grosor y un peso de 10.4kilos, además de una batería que ofrece hasta tres horas de uso continuo.

Pero definitivamente lo que más llama la atención de este equipo es que correr a través del sistema operativo de Google Android 4.2, mejor conocido como Jelly Bean, difícil de encontrar en un computadora de escritorio, en lo que algunos especialistas consideran un golpe bajo para Microsoft.

El N308 integra un teclado y ratón, ambos inalámbricos, pero también cuenta con dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas 6 en 1.  Cuenta con webcam de 720p, conectores para microfoono y audífonos, altavoces estéreo. La All-In-One N308 estará disponible desde 450 dólares, tentativamente, a partir de febrero.

Otros equipos presentados

Pero la Todo en Uno con Android no fue la única novedad presentada en el stand de Lenovo. La el equipo híbrido Tablet/PC Horizon 2 cuenta con una pantalla de 27 pulgadas de alta resolución 1920×1080. Potencializada con el procesador Intel Core i7 de cuarta generación, 8GB de memoria DDR3, disco duro de 500GB hibrido con caché de 8GB en SSD, y un procesador de gráficos Nvidia.

Incluye conectividad 802.11b/g/n y bluetooth 4.0, compatible con NFC, tres puertos USB 3.0, HDMI, y micrófono y altavoces estéreo. La batería de la Horizon 2 ofrece hasta 4 horas de vida. Estará disponible a partir de Junio a un precio estimado de 1,499 dólares.

Por su parte, la All-In-One A740 mide sólo 0.15 pulgadas en su punto más delgado, en lo que la compañía nombra el más delgado all-in-one del mundo. Estará disponible con Intel Core i7 de cuarta generación, 8GB de memoria DDR3, gráficos Nvidia, y un increíble TB de almacenamiento.

La conectividad será a través de Wi-Fi 11ac, Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0, lector de tarjetas 6 en 1, NFC y  HDMI. Se estima que estará disponible a partir de junio a un precio sugerido de 1,499 dólares.
Por último, la All-In-One C560 puede personalizarse entre una gran gama de procesadores de Intel, desde Pentium y Celeron, así como gráficos Intel o GPU Nvidia GeForce 705 opcional, pantalla de 23 pulgadas, 1920×1080 píxel de la C560, hasta 8GB de memoria DDR, un disco duro de 7,200rpm, 2TB de almacenamiento.

Lo destacable de este equipo es su HDMI de salida para poder conectarla a una pantalla aún más grande o una segunda pantalla, además de chasis que fácilmente puede abrirse en caso de querer agregar más memoria o almacenamiento.  La C560 estará disponible desde febrero a un precio de 659 dólares.

Con información y reporte de Michael Brown, PC World (EE.UU.)
 

Información reciente:

Garantía en celulares: todo lo que el fabricante no cubre 

Monitor 4K de 28 pulgadas

NVIDIA presenta Tegra K1 

Llegan nuevos tipos de RAM que transformarán las PC 

HP ve el futuro de las computadoras portátiles con el híbrido Pro X2 410 

Más…  

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>