Noticias y Nuevos Productos

Libertad total

Libertad total

Los cables están pasando de moda. La nueva combinación de teclado y mouse con tecnología Bluetooth, de Logitech, le permitirá trabajar sin ataduras.

El mouse cuenta con funciones especiales como girar la perilla libremente para recorrer hasta 10,000 líneas de una hoja de cálculo en siete segundos o el modo click-a-click para un movimiento de precisión por listas, diapositivas y fotos.

También puede programarse para ejecutar la característica Windows Vista Flip 3D o hacer acercamientos o alejamientos de documentos y fotos. Además la base de recarga rápida elimina la necesidad de cambiar las pilas.

El teclado integra una pantalla LCD de 7.5 por 2 cm para ver la hora y la fecha, calculadora, temperatura, sitios Web favoritos, un contador de toques de teclas y actualizaciones de correo electrónico.

El teclado, el mouse y el receptor se presincronizan durante su fabricación y el usuario sólo necesita conectar el mini receptor a un puerto USB.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>