Noticias y Nuevos Productos

Llega Samsung Gear S2 con 3G a México

Llega Samsung Gear S2 con 3G a México

Samsung y Telcel anunciaron hoy la llegada de Gear S2 con conectividad 3G. Este reloj inteligente es el primer dispositivo en el mercado equipado con eSIM, de acuerdo a la arquitectura de la GSMA (Asociación del Sistema Global de Comunicaciones Móviles).
 
La eSIM compatible con GSMA para dispositivos. La compañía trabajó con varios socios de la industria y vendedores SIM para crear técnicas específicas que permitirán a los usuarios descargar el perfil de un operador de red móvil a dispositivos de compañías que funcionan con eSIM.

Al fin los usuarios del Gear S2 3G serán capaces de dejar sus teléfonos celulares en casa y aun así acceder a ellos. Con la proliferación de dispositivos interconectados, la conectividad celular de múltiples objetos será de fundamental importancia, y el trabajo que está realizado  Samsung y otros socios hacia un enfoque estandarizado para eSIM es un gran paso adelante.

El nuevo estándar de eSIM de la GSMA brinda a los clientes la libertad de conectar directamente  dispositivos como el Samsung S2 3G a redes móviles rápidas y fiables. Este innovador dispositivo ya se comercializa en los Centros de Atención a Clientes de Telcel con gran éxito. El smartwatch puede ser fácilmente añadido a los planes Telcel Max Sin Límite o a Amigo sin límite, permitiendo a los usuarios estar conectados con seguridad, mientras reciben llamadas hasta cuando salen a correr, incluso si olvidan su teléfono o simplemente no lo quieren llevar consigo.

Samsung Gear S2 3G cuenta con un diseño circular versátil, una interfaz totalmente intuitiva y personalizable, además de funciones avanzadas que permiten mejorar y hacer más sencillas las tareas del día a día. Con un exclusivo borde giratorio, Samsung Gear S2 3G, sincroniza las opciones con ayuda de dos botones añadidos, Home y Back, mismos que aseguran a los usuarios contar con una navegación en el dispositivo mucho más práctica, cómoda y sencilla para acceder rápidamente a las notificaciones y aplicaciones.

Samsung Gear S2 3G estará disponible a partir del mes de marzo en color negro en su edición  estándar, mientras que la versión Wi Fi seguirá disponible en las ediciones estándar y Classic.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>