Noticias y Nuevos Productos

Llega la MacBook Air

Llega la MacBook Air

Apple presentó su nueva MacBook Air, que promueve como la computadora portátil más delgada del mundo, con sólo 0.16 pulgadas de espesor.

 
La MacBook Air cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas de luz LED, una cámara integrada de video iSight para videoconferencia, y un trackpad con sensores que responden al tacto para que los usuarios puedan presionar, rotar y arrastrar objetos digitales como fotografías.
 
La MacBook Air incluye un procesador Intel Core 2 Duo de 1.6 GHz o 1.8 GHz procesador con 4 MB de caché L2, así como 2 GB de memoria, disco duro de 80 GB, Wi-Fi 802.11n y tecnología Bluetooth 2.1.
 
Su batería dura hasta cinco horas de uso continuo, y el software de migración integrado, le permite a los usuarios transferir rápidamente archivos, aplicaciones y preferencias de su vieja Mac a MacBook Air por medio de una red inalámbrica.
 
Las nuevas MacBook Air incluyen un micro-puerto DVI para que los usuarios puedan conectarse al dispositivo de Cinema de Apple de 20 o 23 pulgadas para así extender su escritorio o proyectores y conectar a otras pantallas a través de DVI, VGA, video compuesto y adaptadores de S-video. MacBook Air incluye un USB de 2.0 para conectar a dispositivos de almacenamiento, la iPod o el iPhone.
 
Incluyen también iLife ’08, una nueva versión de iPhoto e iMove, así como Leopard, un Zinder rediseñado, Quick Look, Spaces, Mail, iChat y otras aplicaciones.
 
Apple enfatizó los componentes amigables con el medio ambiente de la MacBook Air, como su carcasa de aluminio, libre de mercurio, y pantalla LCD libre de arsénico.
 
Estará disponible en la tienda en línea de Apple por un precio aproximado de $1,799 dólares.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>