Noticias y Nuevos Productos

Llegan a México la nueva línea de televisores Vizio

Llegan a México la nueva línea de televisores Vizio

VIZIO presentó sus colecciones 2015 de televisores inteligentes E-Series LED de gama completa y televisores inteligentes M-Series Ultra HD LED de gama completa.

Ambas colecciones cuentan con la plataforma de televisores inteligentes más reciente de VIZIO, VIZIO Internet Apps Plus, y proporcionan acceso a lo último en aplicaciones de streaming para un acceso instantáneo a la música, programas de TV y películas más populares, y más. La colección M-Series de VIZIO cuenta con imagen 4K Ultra HD, una experiencia premium de televisor inteligente con acceso a varias aplicaciones Ultra HD de streaming.

El control avanzado de los LED que se encuentran detrás de la pantalla significa una uniformidad de luz superior y un rendimiento mejorado de imagen en comparación con los televisores con iluminación perimetral. Hasta 16 Zonas Activas LED de la E-Series ajustan dinámicamente la luz trasera LED para hacer coincidir las partes claras y oscuras del contenido en pantalla, lo que genera una mejor uniformidad de luz completa con niveles de negro más profundos y colores más brillantes para ofrecer una imagen más vibrante y hermosa.

Clear Action 240 en la mayoría de los modelos ofrece una claridad de movimiento mejorada con 120Hz de frecuencia de actualización efectiva y potente procesamiento de imagen para que los deportes y escenas de acción rápida se vean con impresionante detalles nítidos. Combinando un potente procesamiento de imagen y una frecuencia de actualización efectiva de 120 Hz con escaneado de luz trasera, la línea E-Series 2015 ofrece un nivel superior de claridad.

Durante el evento de lanzamiento también se presento la colección de la serie M  Ultra HD de VIZIO. Esta colección 4K cuenta con el avanzado Motor de Escala Espacial de VIZIO para mejorar resoluciones más bajas a resolución 4K Ultra HD2. , La colección M-Series de VIZIO cuenta con una pantalla de más de 8.3 millones de píxeles en cada imagen, ofrece cuatro veces la resolución de 1080p Full HD para un detalle y claridad impresionantes.

La luz trasera LED de gama completa ofrece una distribución uniforme de la luz para una uniformidad superior en comparación con las unidades de iluminación perimetral, y hasta 32 Zonas Activas LED que ofrecen una luz trasera precisa y controlada con un contraste extremadamente alto y niveles de negro profundos. La tecnología de Ajuste de Píxel Activo permite ajustes del nivel de píxeles de brillo para una mayor precisión y contraste de la imagen. Para los amantes de acción rápida o del fútbol, la línea M-Series cuenta con Clear Action 720 con una frecuencia de actualización efectiva de 240Hz lograda con escaneado de luz trasera.

Disponibilidad

A partir de hoy los consumidores mexicanos pueden encontrar las nuevas colecciones E-Series y M-Series en Sam’s Club México y Walmart México.

En cuanto a los precios de las nuevas colecciones varía, por ejemplo el Televisor Inteligente M-Series de 70" Ultra HD LED de gama completa (M70-C3) tiene un Precio Sugerido de $43,999. Con respecto a la colección E-Series LED de gama completa los precios varían. Los precios sugeridos son para El televisor E-Series de 32" LED de gama completa (E32-C1) de $4,599. EL Televisor Inteligente E-Series de 32" LED de gama completa (E32h-C1) Precio Sugerido $4,699. Televisor Inteligente E-Series de 50" LED de gama completa (E50-C1) $10,399. El televisor Inteligente E-Series de 60" LED de gama completa (E60-C3) $16,999.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>