Noticias y Nuevos Productos

Logitech G presenta su nueva gama Prodigy

Logitech G presenta su nueva gama Prodigy

La serie Logitech G Prodigy incluye el ratón para juegos G403 Prodigy, el teclado para juegos RGB Logitech G213 Prodigy y los auriculares con micrófono para juegos Logitech G231 Prodigy.

Ratón para gaming Logitech G403

El ratón para juegos G403 Prodigy otorga comodidad duradera, gracias a su diseño ergonómico y ligero. Las agarraderas de goma a los lados izquierdo y derecho otorgan un mayor control, y el peso removible de 10 gramos incluido te permite incrementar el peso del ratón si así lo deseas.

Este ratón hasta ocho veces más rápido que los modelos estándar, lo que significa que cuando se mueve o se da clic, la respuesta en la pantalla es casi instantánea. Posee tensión de botón avanzada que ayuda a mantener los botones izquierdo y derecho listos para el clic, reduciendo la fuerza requerida para el mismo, lo que crea un nivel de respuesta excepcional.

Teclado para juegos RGB Logitech G213 Prodigy

Diseñado para todos los gamers, el teclado G213 Prodigy presenta un diseño elegante y a prueba de agua que es cómodo y duradero. Incluye un descanso para el brazo y una base ajustable que te permite posicionar el teclado a tu gusto, para que sea perfecto durante esas largas sesiones de juego.

El teclado G213 Prodigy conjunta lo mejor al tacto con rendimiento de las teclas hechas específicamente para jugadores. Cada tecla en el G213 Prodigy está configurada para proveer una retroalimentación responsiva súper rápida que es hasta cuatro veces más veloz que los teclados estándar. Además, su matriz de juego multitáctil está configurada para un rendimiento gamer óptimo, que te mantiene en control mientras presionas diferentes teclas al mismo tiempo.

De manera adicional, los controles de medios dedicados te permiten jugar, poner pausa, adelantar y ajustar el volumen de la música al presionar un botón sin tener que detener el juego.

Auriculares con audífonos para juegos Logitech G231 Prodigy

Al utilizar drivers de neodimio de 40 milímetros, los auriculares con audífonos para juegos garantizan un sonido estéreo de alta calidad que te mantiene inmerso en tu PC o consola de juegos, de principio a fin. Los auriculares están cubiertos con una tela de alto rendimiento especialmente seleccionada para lograr un tacto suave y cómodo aún después de horas de uso. También se desprende de manera sencilla para su lavado y un mejor cuidado. Los auriculares también están diseñados para ser delgados y ligeros, sin afectar la calidad del audio.

Un micrófono boom unidireccional y extremadamente claro puede ser dispuesto para sólo detectar tu voz, asegurando que ésta se escuche fuerte y clara. Cuando no se utiliza, el micrófono puede doblarse y guardarse dentro de los audífonos. Los controles de audio en línea para el volumen y el modo silencio para el micrófono se encuentran al alcance en el cable de conexión.

Precios y disponibilidad

El ratón para juegos G403 Prodigy, el teclado para juegos RGB Logitech G213 Prodigy y los auriculares con micrófono para juegos Logitech G231 Prodigy estarán disponibles en México proximamente a un precio sugerido de $999 pesos para el ratón G403 y el teclado G213, mientras que los auriculares G231 se ofrecerán en aproximadamente $1,199.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>