Noticias y Nuevos Productos

Logitech cambia de nombre y logo

Logitech cambia de nombre y logo

Logitech revela su más grande transformación en su historia. Partiendo de su legado como una compañía de tecnología, Logitech le ha dado diseño a su esencia. La marca ha creado un portafolio de productos que va más allá de la PC, se trata de productos que tienen lugar en tu vida diaria, ya sea en casa, en la oficina o el exterior. Esta nueva marca refleja la reinvención de la empresa con una actitud colorida y un logo moderno. Ahora, verás una nueva etiqueta para nuestras nuevas categorías de productos: Logi.

Desde 2013, Logitech ha trabajado tras bambalinas para reinventarse, innovando culturalmente y a través de sus productos. Sus dispositivos más recientes son una expresión visible de estos cambios y llevar a Logitech al futuro también significa dar nueva vida a su identidad de marca. Espera que sus atrevidos colores y diseños sencillos dejen huella en Logitech.com, las redes sociales, el empaquetado y los mostradores de las tiendas a lo largo del próximo año.

“Hemos estado reinventando Logitech desde hace un tiempo, creando productos que mezclan tecnología de punta y diseño excepcional, que brinden experiencias sorprendentes”, comenta Bracken Darrell, Presidente y CEO de Logitech. “Hemos construido un equipo de diseño de primer nivel, el cual es dirigido por Alastair Curtis. Ponemos al diseño en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestro enfoque de diseño va más allá del concepto clásico. Diseño, para nosotros, es la combinación de tecnología de avanzada, estrategia de negocios y conocimiento del consumidor. Nuestros productos han recorrido un largo camino y ahora es tiempo de hacer evolucionar a la marca”.

Como parte de esta renovación, comenzarás a observar el nombre de Logi en productos seleccionados en las categorías ya existentes y, además, se harán algunos cambios y sorpresas en nuevas categorías.

“Logitech ha sufrido grandes cambios, por lo que hemos creado una identidad que exprese lo que somos al día de hoy y hacia dónde nos dirigimos”, comenta Alastair Curtis, Chief Design Officer de Logitech. “Una transformación de esta magnitud en una compañía, debe llegar con una transformación del mismo nivel para su marca”.

Si tienes dudas o para más información, por favor visita Logitech.com, nuestro blog o síguenos en Facebook.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>