Noticias y Nuevos Productos

Logros y fallas en la nueva actualización de Windows 10

Logros y fallas en la nueva actualización de Windows 10

La nueva versión para computadoras y ‘smartphones’ soluciona varios problemas como las fallas relacionadas con los productos Kaspersky o con las videoconsolas de Microsoft. Sin embargo, deja en evidencia otras debilidades.
 
Las personas que tienen dispositivos en el Fast Ring del Windows Insider Program para computadoras y smartphones tienen nuevos parches disponibles que incluyen actualizaciones que corrigenn varios errores conocidos de la versión anterior de Windows 10. Uno de los más importantes era  la falla en PC que hacía que los productos de seguridad Kaspersky no funcionasen correctamente.

Los gamers  también aprovecharán las ventajas de este parche, ya que Microsoft ha arreglado un problema que causaba que las computadoras se bloquean cuando los usuarios se conectaban a Xbox One y Xbox 360. Además, también se han mejorado cuestiones relacionadas con las aplicaciones de estas consolas.

En lo relativo a movilidad, los usuarios podrán restablecer sus teléfonos y reinstalar todas sus aplicaciones a través de una copia de seguridad. En la anterior versión, un error hacía que la pantalla principal se quedase en blanco.

 
Nuevas debilidades

Sin embargo, estos cambios no son sinónimo de que el nuevo lanzamiento esté libre de debilidades. Por ejemplo, los usuarios de PC que dependen de una contraseña o de Windows Hello para iniciar sesión en sus dispositivos verán reducido el rendimiento debido a un error en el servicio de Microsoft Passport. Para hacer frente a esto, se puede desactivar temporalmente la capacidad de conectarse con estos métodos hasta que la compañía vuelva a actualizar.

Por su parte, los usuarios móviles se encontrarán con problemas de sincronización en Microsoft Brand, la pulsera inteligente que monitoriza el ejercicio y cuestiones relacionadas con la salud. En cualquier caso, los consumidores tendrán que restablecer sus terminales y volver a conectar sus dispositivos para que la banda funcione de nuevo.

Microsoft está publicando continuas actualizaciones de Windows 10. Esta es la segunda versión en dos semanas tanto para ordenadores como smartphones y tabletas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>