Noticias y Nuevos Productos

Los tres mejores vendedores de tabletas

Los tres mejores vendedores de tabletas

Las Tablet de Apple y Samsung prevalecen por encima de las del resto de fabricantes. Así lo asegura un estudio realizado por ABI Research, quien también destaca que Lenovo ha hecho un buen trabajo en la última etapa, lo que le ha permitido alzarse con la tercera posición por delante de Amazon.

ABI Research ha evaluado la competitividad de los principales fabricantes de tabletas en base a criterios como la estrategia de implementación y la innovación de producto, y Samsung ha sido el fabricante con mayor puntuación. Concretamente, la marca coreana encabeza la lista de fabricantes en la categoría de innovación y se sitúa segundo en la de implementación. Justo por detrás se sitúa Apple, que domina claramente el mercado en volumen de ventas. Apple se mantiene primera posición en estrategia de implementación y es segundo en innovación.

Con una ventaja sustancial sobre sus competidores, Samsung y Apple han logrado mantenerse un año más por delante de otros fabricantes de tablets. El cambio se produce en la tercera posición, que es para Lenovo, quien ha hecho un gran trabajo al expandir su catálogo de tabletas para cubrir una amplia audiencia y proporcionar interfaces de usuario únicas. Lenovo reemplaza así a Amazon como tercer gran proveedor de tablets.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>